Messi, tu que siempre andas informao de todas las novedades, avisa cuando este disponible esta ropa por las tiendas..., Si el conjunto negro era realmente bonito, el blanco se sale.
****, en el ordenata del despacho veia la foto perfectamente, y en cambio en el ordenata de casa no la veo. Alguien me puede decir como tengo que hacer para verla. Gracias.
A mi tambien me gusta mas la negra. Pero entiendo que para verano es mucho mejor la blanca, da menos calor. Lo mejor, tener las dos equipaciones, la blanca para cuando apriete el sol, y la negra para el invierno. ¿Para cuando ese pedido? :razz:
Como la van a vender ya si no hará ni una semana que la tienen los corredores, ansias, que sois unos ansias!!!:meparto
A mi me gustan las dos, pero hoy por ejemplo con el calor que hace, sin duda la blanca. Si que estais hechos unos ansias, si... pero todos (incluyendome yo), jejeje Saludos
Pues a mi me gusta mas la negra. Yo pienso que por ejemplo la blanca viene a juego con el cuadro R3 blanco, pero la negra con los cuadros negros y rojos queda de muerte.:vampire Saludos.