El lunes les llamo y les doy el ok definitvo. Me gusta como queda el negro en "Jarrys team" voy a poner todos del mismo color. Estoy viendo el pantalón sport y casi seguro que el lunes pido uno. El que me ha gustado como ha quedado ha sido el de duathlón, ni al rey le hacen el traje tan a medida.
Si quieres tambien puedes pedir para ti y para mi, bueno tambien para unos cuantos más, el traje de duathlón :meparto. Saludos. Josearr buen trabajo con el tema de la equipación. Pda. Me imagino que los leones habreís descansado al decidir al final el culotte de color verde. juas juas.
:alloretoSi señor, chulo, chulo:baile, elegante a la par que discreto. A ver cuando lo estrenamos:globero, nos ehcamos unas afotos del grupo:ymca y lo remojamos:chinchin. Gracias por el trabajo.
Hola pues ayer me llamaron pq ya estaba en proceso de producción y tenían una duda, les pregunté y me comentaron que para finales de la próxima o la siguiente.
¿Tenían una duda? no me digas que aún andamos con que si el culotte va a ser blanco, ya verás como empezamos de nuevo con el asunto de si tigretón o morcilla de burgos...
Niños como he tenido un pequeño problema con mi pantalón de la equipación, voy ha hacer un nuevo pedido para la próxima semana. No involucro a nadie de los que se han encargado hasta ahora, así que si quereis algo más, tardarán un mes y la próxima semana hago el nuevo pedido, ya sabeis.
Genial Miky, yo si quiero, seguramente me pida uno o dos pantalones enduro, ya te dire algo. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto. Por cierto si te lo pones para hacer El Soplao estas invitado a cenar. Saluditos :culo
Bueno entonces Miguel quiere otros dos pantalones de enduro y Josear me ha dicho que otro, alguien mas quiere?, son cojonudos para hacer cualquier deporte: baloncesto, boxeo,...
Aunque en un principio no quise equipación porque tengo la del año pasado nueva, después de versela puesta al algunos me parece muy bonita así que , Micky, si a tu juicio las tallas son similares a la equipación que hicimos el año pasado, una m de cullote y una s de mallote para mi. Saludos