NUEVA EQUIPACION PEÑA TINKER CALDERONA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por DIABOLICO-MONDRAKER FOXY, 27 May 2011.

1. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    PEnya, entrad en el post de la nueva equipación de btt bétera, primera `página y veréis cómo en su camiseta llevan la Senyera, es un signo de identidad de los valencianos y yo deseo que se ponga también en nuestra camiseta,**** dejad que participemos todos. Si no se pone la senyera que tornen los dineros.

Salva por Dios (XD) porfa pon la senyera para que esta gente vea lo bien que queda. No me hagáis repetir tanto las cosas

2. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    SAlva sigo esperando el boceto con la senyera

3. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    YO NO QUIERO FRESQUITA SI NO LLEVA LA SENYERA, ES UNA REIVINDICACIÓN JUSTA Y QUE NADA CUESTA, INSISTO SIN SENYERA NO QUIERO FRESQUITA

4. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    sin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquitasin senyera no quiero fresquita....aj, aj, que me ahogo

5. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

DIABOLICO-MONDRAKER FOXY TINKER - DIABOLICO

Me Gusta recibidos:
    90

Si no quieres fresquita te devuelvo la pasta y te quedas sin fresquita de los *******, pero nadie quiere la senyera, osea que deja de dar por culo.

Si dices que no la quieres, te anulo el pedido, ok?

Dimelo ya.

CANSINO

---------- Mensaje añadido a las 21:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:36 ----------

YA TE HE BORRADO

---------- Mensaje añadido a las 21:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:38 ----------

ALE YA ESTAS TRANQUILO? YA ESTAS BORRADO

6. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    me estoy enfadando, sin senyera no hay fresquita para naide ni dinguno.

7. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Sobre la senyera de la fresquita solo puedo decir que no esperaba esto de una penya valenciana. Os hago una última propuesta, se puede poner también la bandera española sobre la base de monster, es decir, en una brazo la espanyola y en el izquierdo la senyera (o al revés da igual).
    ¿No quería Don Miguel el banquero los dos logos de monster? pues ya los tienes y personalizados. Con respecto al de la senyera que don miguel me dijo es que monster solo tiene tres barras, pues da igual, solo hay que añadirle la franja azul y aunque tenga menos franjas amarillas y rojas de igual, es solo representativo, no hace falta que cumpla con el protocolo oficial que requiere la senyera.

SALVA, yo no se si es que no me quieres hacer caso o estás recibiendo presiones desde sectores de la penya que te impiden hacer el boceto pues consideras que lo que digo es una legítima reivindicación que daría buen gusto a la fresquita. Si me oyes y nadie te ve, haz el boceto y seguro que la gente cambiará de parecer, hazlo con la nacional y la senyera, yo me considero valenciano y espanyol, no hay problema, además esto no es una reivindicación política. Estamos unidos y así no seremos vencidos
    EStoy por hablar con los del movimiento del 15-M para que incluyan mi reivindicación en el decálogo de solicitudes.

8. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Ya estas borrado de la lista de las fresquitas..... Doy por seguro que no la quieres, Ok?

9. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    Ok, no la quiero, además no lleva cremallera de modo que de fresquita na de na, ATPC la fresquita.

Espero que durante el tiempo que has tenido mis 30 pavos me hayan rentado algo. Por cierto, eso de que no vienes a Villamalea ni de coña, y por supuesto, yo voy en el coche de tu santa esposa y pongo la bici en el remolque de la penya.

---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:16 ----------

:clap

esto es democracia:comor3

:eek:la2

tengo roto mi :corazon

10. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    ***** Nacho, no se que ******* te pasa pero estas hablando de democracia cuando se esta haciendo todo tal y como todo el mundo quiere y resulta que te mosqueas cuando nadie apoya tu propuesta, yo creo que lo que no es demócrata es tu postura y no la nuestra como quieres hacer ver.
    Macho estas ciego o que koño te pasa, yo no tengo problema en modificar lo que haga falta pero lo que no voy a hacer es algo que no le guste a la gente.

Si no quieres la camiseta me parece muy bien pero no taches a los demás de antidemocráticos cuando tu eres el antidemocrático.

11. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** Nachete ma que eres (por no se cuantas veces más) CANSINO , dejate de tonterias ya que al final te quedaras sin camiseta fresquita.
    Dile al tapón que si la quieres y no des más la brasa. COÑOOOOOOOOOOOOOOOO

12. guiller77

guiller77 DUNE ANDO

Me Gusta recibidos:
    152
    Pero para cuando van a estar????

Que yo ya tengo mucho calor.
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

13. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    uy, perdón me he equivocado de post

14. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Pues para el verano. Lo que no sabemos de que año.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    ***** Nachete dile que SI la quieres, que estabas de coña (yo lo he entendido así desde el primer momento) y que te vuelva apuntar.
    Pareceis crios los dos.

16. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    pero que miguel se ha mosqueado?

---------- Mensaje añadido a las 00:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ----------

Miguel que sí queiro la camiseta fresquita, pero solo pagaré la mitada, jajajajajjajajj, me debes 15 euros

17. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    que te den.

Tienes suerte de que a pesar de ser socilista y mas cansino que cansino, te quiero mucho, que si no te juro por snoopy y el capitan trueno que te quedabas sin camiseta por capullo.

Te apunto de nuevo.

18. pivotbike

pivotbike Ciclante Verde

Me Gusta recibidos:
    27
    gracias, pero me debes 15 pavos ¿no?...vale, vale, déjalo

19. DIABOLICO-MONDRAKER FOXY

Me Gusta recibidos:
    90
    Señores, las camisetas estan pedidas, dicen que en unas tres semanas estaran.

20. ER MIGUE

ER MIGUE ENDUREANDO

Me Gusta recibidos:
    96
    Ups.....pues van a llegar justitas pa estrenarlas en las Andorras...
    Llevan la senyera?
    Han quitado la cremallera?
    Que nacho está muy sibarita y sería una pena que luego no la gaste,ac ac ac

Compartir esta página