asi lo he llevado los ultimos meses y dandole cera era incapaz, dejaba la torica roja casi a 1cm de tope! Tampoco he exo cortados de 3m ademas la bici me iba muy seca de atrás ... ahora con menos presion y mas sag va de cine y la arandela queda a 1-2mm de salirse. Pinilla incluida... Igual esq se tiene q soltar aun el monarch jajaja
¿Has mirado si llevas tokens? Si los llevas, puedes quitar alguno. Si no, puedes bajar la presión del IFP un poco. Eso te permitiría llevar más presión para llevar el sag correcto pero permitir que el amortiguador usara todo el recorrido. Es equivalente a abrir la compresión.
yo al 35% le hago tope pero muy de vez en cuando, creo que es como debe de ir la bici... pero no se. yo llevo 225psis´s para tu info.
Yo no me fiaria mucho. Jeje Seguro q en septiembre sacan el modelo 2016 y cambia algo mas que las pegatinas.
Cuidado con lo del ifp q no es tan directo, el adaptador la mayor parte de las veces no funciona y hay q modificarlo para poder inflar bien la n camarita, sino o la dejas sin aire con muy muy poco. También corres el peligro de q se te descoloquen las cosas y tengas q desarmarlo/armarlo entero (raro pero a alguno le ha pasado, no se si no vacío bien la cámara principal o q) . De todas formas como solución a corto plazo, pero lo suyo es dejar la presión como está y cambiar un poco el tune (quitar o cambiar alguna arandela ) en la siguiente revisión. Además joderás un poco el bloqueo. He de decir q aun no he terminado de tocar el mio porque acabo de modificar el adaptador y esta tarde pruebo con mas presión, mas cercano al setting inicial. Yo lo tengo en una nomad
Lástima que no estéis por Jaén para poder ver...probar...jijijijiji Que envidia ****, nos podéis hacer una idea. Estoy a ver si vendo mi spec enduro que tantas alegrías me da y espero no equivocarme aunque barajo también la Capra
Venia a decirle... o le zumbaste la pegata o vas de proto/bastago de pusp negro para fox, por la vida pero bueno la bici esta tan guapa que se lo perdono todo
Te falta solo pintar la tija de naranja porque no te has dejado ni los logos de la ardent. Muy bonita
@Josep Barberà ese monarch es un fox pirateado Mirate las manetas de freno, creo que las llevas ligeramente hacia abajo y es conveniente llevarlas algo mas arriba de cara a evitar sobrecargas en brazos etc... ejemplo (mira las manetas de freno del enano)
Adri eso también depende mucho de la postura que lleves bajando. Si llevas una postura adelantada deberias llevar las manetas más bajas y si llevas postura atrasada deberías llevarlas más planas. Se trata de que queden alineadas con tus brazos, y eso depende de la postura de cada uno...
Pues una postura que exija llevar bastantes bajas las manetas... mal tema... echate un vistazo a todas las bicis de los que saben ( altos, bajos, grandes etc...) y verás como las llevan en general...
Los enanos por general siempre habían ido mas "metidos" en la bici, las nuevas geos favorecen que los mas altos también vayan mas metidos, desde mi ceporra opinión...
A ver... es un ajuste, y como tal es algo personal. ¿Qué me dices de esta foto? ¿te atreverías a decir que lleva mal puesto el sillín?.
Bueno esa configuracion debe ser de Kulhavy, ¿ no? El año pasado en la máxi vallnord vi algunas potencias invertidas entre los pros...