Cariño, mira que el otro día vi el cuadro de mi nueva partido como una rama de olivo y he hablado con transition y me lo cambian en garantía por el nuevo de carbono dando a cambio una cantidad misera de dinero, se trata de la voluntad!
Estuve tanteando el tema del plastico y si solo hubieran sido 500€ de diferencia ya estaria reservada xD Una pregunta, alguien sabe de que marca es y donde se puede comprar el protector del cuadro que sale en la foto ?
Pues 1790 q esta en alu con rs mas 500 son 2290 y mas de eso no pago lo siento. Traducidlo a pelas de las antiguas y ya vereis que mal suena. Primero tendria que probarla y si es "el cuadro" me lo pensaria.
Ojala fueran 500 € mas el de carbono pero me da que rondara los 3000€. No creo que merezca la pena pagar el sobreprecio del carbono salvo para los sibaritas del peso. En un cuadro rigido si se nota mucho el material pero en un doble en el peso y poco mas.
El de carbono rondará esos 3000€ seguramente pero tambien os digo que el distribuidor hará un esfuerzo para ofrecer el cuadro a un precio competitivo dentro del cuadro que es (siendo full carbon). Será mas ligero evidentemente y mas rígido tambien (el carbono es lo que tiene) y sobre todo muyy bonito.
quieres colgar ya las p**** fotos de la carbon @Adriano q queremos irnos de vacaciones con la cabeza calentita...
Hi muniout, This is my bike and the frame protector is this one : http://www.invisiframe.co.uk/TRANSITION-BIKES/PATROL Saludo
Una consulta chicos... Nuno me ha recomendado este producto para mi sufrida parte baja del tubo diagonal: http://www.rockguardz.com/rockguardz/transition/patrol-transition.html Lo malo es, que no se ve la imagen y lo peor, no contestan mis correos. Alguien sabe de otro producto, o alguien ha encontrado otra opción aunque no sea específica?. Gracias, a ver si entre todos encontramos algo...
Aquí se ven las imágenes. Describe como transition patrol 650b pero diría que la foto es una covert http://www.rockguardz.com/transition-patrol.html
Hi, superpi, nice bike. Thanks for the link, I've checked it and that frame guard kit looks awesome. I'm buying one as soon as I can. Cheers
Esa es carbon? O es el color que llevara la carbon? Jijijiji le veo algo que no me cuadra como de carbon....
- Vainas y bieleta superior también?. - Daran opción a pedirla con o sin muelle?. - Qué amortos tendrán como opción?. - Fecha oficial de presentación, PVP oficial?. Jojojjjjojojjojojoj... anda @Adriano , cuéntanos más!!!.
Vainas y bieleta superior también?. --> Vainas en carbono... bieleta en alu. - Daran opción a pedirla con o sin muelle?. --> dependerá del distri... pero seguro que se puede pedir incluso con el dvo jade - Qué amortos tendrán como opción?. --> ni idea, pero lo lógico sería el monarch plus 2016. - Fecha oficial de presentación, PVP oficial?. --> se calcula en crankworx whistler.... pvp oficial... mas cerca de los 3k que otra cosa seguro y no me tireis mas de la Lengua!
Jijijiji si lo dice Adriano, leer y callar. Pero y ese cordon de soldura del tubo vertical con el horizontal?jijijiji Mola que sea toda carbon. El color mola y el amorto tambien. No mola tanto el precio...podra competir con una Nomad o spec enduro sworks? Voy ahorrando....jijijiji