Nueva Escuela Infantil de MTB

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 1 Feb 2006.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos amigos:

    Os comento que recientemente la RFEC ha dado la aprobación de la escuela infantil de MTB "100 PROMESAS". La sede social de este club está en la localidad madrileña de Ciempozuelos. Chus Castellanos es el director deportivo provincial de esta escuela. Ya tenemos diseñada la vestimenta. Hemos pedido permiso para incorporar en la mencionada vestimenta los logos de AEBM e ICSG.

    Nos encontramos ahora buscando patrocinadores que sufraguen en parte los gastos que ahora tenemos encima ... ya sabeis licencias de club, de miembros del club, etc.

    Todo lo estamos haciendo por crear cantera en este tan duro deporte del mountain bike. Estamos alentando y apoyando a las futuras promesas del MTB, aunque tengamos que poner dinero de nuestro bolsillo.

    Os pido cualquier sugerencia para poder salir adelante con este proyecto sin ánimo de lucro ...

    Un gran saludo

    Javier verdugo
     
  2. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino
    Mucha suerte en el duro y largo camino que os espera.
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias por tus comentarios tan poco llenos de solidaridad ... Con gente como tu es por lo que este foro no es lo que es ... Tio, UN RESPETO MÍNIMO A LOS NIÑOS, por favor ... UN MÍNIMO DE RESPETO A LOS QUE HACEN ALGO POR EL MTB ... NO COMO TU, QUE SOLO CRITICAS Y NO HACES NADA CONSTRUCTIVO, COMO MUCHOS OTROS .....
     
  4. trantran

    trantran Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte palentino

    Oye que ha sido con toda mi buena fe y humildad, no he pretendido para nada molestarte ni a ti ni a la escuela.
    Era una mera señal de apoyo a vuestra iniciativa.
    Me sorprenden tus palabras en cuanto a las criticas y lo constructivo sobre mi, eres libre de opinar.

    Reitero mi disculpas en lo que te haya podido ofender no era mi intencion para nada.
     
  5. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.157
    Me Gusta recibidos:
    1.832
    :defiesta Otro que hoy se ha olvidado de tomar las pastillas... Supongo que crear una escuela de MTB debe de ser tan gratificante como estresante...

    Lo dicho, suerte con vuestra aventura y lo chiquillos a disfrutar...
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2

    Yo no sé si tienes algo personal contra Trantran, pero así, sin ver nada más he alucinado con tu reacción Verdugo. Por favor, cuenta hasta 100, y piensa un poco antes de escribir.

    Lo de la pastilla, jajajaja!!!, muy bueno:aplauso4
     
  7. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ahhh!!, se me olvidó desearos Muchiiiiisima suerte.!, Animo!
     
  8. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Muy buenas.
    Te hablo desde la experiencia, pues ésta es la 4º temporada que llevo al frente de la escuela de mi pueblo. Adelante con ello. Habrá momentos un poco más estresantes, pero son los menos, y te quedarás siempre con lo bueno que pase.
    Si te quieres pasar, tenemos un grupo msn, donde hay un poco normativa de la escuela y demás, aunque ultimamente apenas escribimos:

    http://groups.msn.com/escuelaciclismovalmojado

    Un saludo, chau
     
  9. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo tengo dos hermanas pequeñas , 7 y 9 años que flipan con la bici y me gustaria que se lo tomaran algo mas en serio en algun club, pero por la zona donde vivo no hay ninguno para peques, por lo que tu iniciativa me parece FENOMENAL, suerte con los peques.

    Carlitos..
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Yo he estado durante dos años en otra escuela de la comunidad de Madrid, pero dadas las desavenencias surgidas durante el año 2005 con el presidente de la mencionada escuela, hemos creado el club 100 Promesas, con mas ambiciones, con mas personalidad, con mas aventura .... Gracias por tus comentarios. Quizá podamos organizar alguno de estos fines de semana alguna "KEDADA" entre las dos escuelas. Sería algo interesante y muy bonito ...
    Vamos a crear un BLOG o una web donde colocar nuestras fotos y comentarios. Ya te enviaré el enlace. Gracias por tu apoyo desde Valmojado y un saludo de todos los miembros de 100 Promesas a todos vosotros
     

Compartir esta página