Yo le haría las entrada y la salida que saliera desde el suelo, es decir, una forma más redonda, aunque está muy bien, solo lo digo para aprobechar la madera al máximo. Saludos
qeee wapoO estaa curraditO...molan las pasarelasS ii el wallride se os va a qedar una buenaa bajadaa..
en tablas nos emos dejao de kojons jj. es una zona comun bamos que esta al lado del pueblo pero es monte comun. saludos y aber si se anima alguien a exar unas bajadas con nosotros
hola, que tal. No creais que me he olvidado de vosotros, lo que pasa es que estoy muy liado y además todavía no tengo bicicleta. En teoría hoy venía el amortiguador, pero no me ha llamado Javi, o sea, que va a ser que no. Que ganas tengo de que llegue ya. Ruben, que tal la horquilla?. Un saludo.
ombre el desaparecido en combate xd. yo no se como tienes tanta paciencia con el amortiguador...yo le ubiera puesto pa probar un cacho muelle jeje.bueno aber si os pasais por aqui cuando tengas el roco. la 888 ba de lujo una pasada, weno tu tambien te as pillado una no?? cuando buelbas ya te podras tirar por el cortao grande jj. weno majete aber si te llega pronto y la estrenas,saludos
:bravo muy guapo el wall y el cortao; soy d zamora a ver si un dia q tenga la bici aqi vpy a probarlo; os lo habeis currado d *******, enhorabuena;
Ey, que bueno es. Ya me habia hablado carlos y tambien de un cortado gigante. Yo soy de zamora y una vez fui con un amigo pero no encontramos el circuito y bajamos medio a lo bobo por ahi. Bueno, espero volver otra vez ya con carlos y que nos lo enseñe, muy currado. Saludos
este carloss levanta pasiones jeje.si alguna vec benid que me abise carlos ok.weno igual este finde le pego un telefonazo. saludos