yea.enja esa jente de zamora,poco a poco somos mas,beniros un dia todos.estaria de pu..madre.saludos, xd:rocker
q pasa chavalotes; he estado visitando vuestro "complejo bicicletero" y teneis un sitio d **** madre ; el wall ese y el cortado grande no los he visto; e visto uno q tenia una entrada tremenda, d ******, creo, y la pista y tal; lastima q no tenia la bici por aqui; cuando vais a montar ? los findes ? lo q mas me gusta es q parece q el terreno ofrece muchas posibilidades ; no hay matorral bajo ni piedras, como me pasa en mi pueblo, y es imposible hacer na si no es por caminos abiertos; saludos
tiene muy buena pinta!! Rodarlo ya que con el giro rapido que tiene tiene que ser de panico!!! PD : Buen trabajo , si señor .
ya era hora de que lo terminaramos jeje. si aller no ubiera roto el cambio hoy lo ubieramos probado que pena...
eso esta echo..fotos que no falten...lo que nos falta es ponerle una malla de alambre o algo paque las ruedas no resbalen cundo este las tablas unmedas. xd.
wapo wapo, aber si acabamos nosotros uno q tenemos empezao, que esta empezando a parecer las obras de la sagrada familia o algo asin q nunca acaban!!!!
dios que ganicas tengo de probarlo mmm xd. am pa la jente de zamora solimos salir los sabados por la tarde o los domingos por la mañana.si quereis algun contacto por pm y listo. saludos
*****, que pinta. A ver si me viene ya el **** amortiguador y voy "palla". En que bajada esta? Habrá que coger velocidad "pa darlo".
txague,que pasa nnnen.. Es en una bajada nueva que todavía no está acabada aun queda muchas cosas que acer, abersi te viene el amortiguador tío y te pasas avernos.