para hacerla primero se izo la estructura y luego se clabaron las tablas en la estructura, no esta echo y luego implantado. saludos
***** maxo q ganas dan de tirarle...!!!!! a ver si nosotros acabamos el nuestro q lleva en construccion mas de 2 meses!
Ola gente; e estado esta mañana en al campillo probandolo ; esta d **** madre, lo q pasa q aqui servidor es un novato en el freeride y ni he probado el wall grande ni el cortao grande, xDD ; he pasado por los peqeños; tampoco pasé por la estructura con balancin por q sin casco ni protecciones y mi excasa tecnica me veia q al acabar me iba a clavar d lleno o contra el pino d enfrente :-D asi q preferí no arriesgarme :mrgreen: ; bueno lo teneis d **** madre a ver si puedo ir con vosotros algun rato q esteis por alli ; tengo un peqeño problema , q al hacer los saltos pues casi siempre aterrizo d mala manera, dandome algun golpe con la bici, ( en las rodillas o la espinilla ) asi q si me explicais un poco la manera d aterrizar facilmente ; a ver si lo entendeis, no es q me caiga es q me golpeo a veces con la bici al estar deseqilibrado; bueno saludos irat
lo 1º para mi es estar relajado y no estar tenso al saltar, sino saltas y ya esta, no pienses en caidas ni mucho menos, te relajas y disfrutas del vuelo xd jeje , no encerio, no te pongas tenso y rigido xk puedes hacerlo mal y caerte o lastimarte!... espero q te sirva d algo
fanos tio eso se abisa.hoy estube areglando la makina por la mañana y por la tarde ya le dimos al wall grande jeje balla pasada wauuu.boy a intentar poner unos videos.saludos amm y la proxima vec que ballas a benir manda un mp o escribe ok jj? saludos
ya un bididio lo que me a costado jeje.se que no tengo el casco por que fue 5 minutos antes de trabajar y no tenia el casco, no hace falta que me lo repitais 40mil beces que lo tengo claro. hay un bideo. http://es.youtube.com/watch?v=Z47tUS_bY0w
Pues ya esta probao, aunque rápido y corriendo, y yo creo que tenemos que retocar un poco,, aprovechar mas la entrada, y la salida también porque si le das caña sales conta un árbol to ******,.
Es verdad ese arbol asesino a la salida a mi tb me dio la impresion d q estaba mu cerca, aunqe yo no probe el wall verdaderamente; quizas hoy vaya un rato y mañana por la mañana estareis alli ? os envio MP ;