si lo barnizamos no te sujetas te resbalas.jeje. hoy sabado por la tarde salimos a las 3.30 esga saludos
pero lo que podeis hacer es barnizarlo y poner malla metalica, que es lo que hice yo y no resbalas ni con lluvia.
Vaya, vaya, si señor, de profesionales. Muy bueno el video. Tengo unas ganas de tener ya la bici . . . Me acaba de llamar Carlitos que mañana ya puedo ir a por ella. Dentro de poco habrá una Transition por los bosques de Peleagonzalo. Un saludo.
Buenas. Al final no pude ir en navidades porque hemos pedido cosas en chain entre ellas un casco para mi y no quiero ir sin el. A ver si me llega y este finde voy que con tanto video me dan ganas. Saludos y disfrutadlo
Ey soy yo de nuevo. Que este sabado si hace bueno me llevan porque acaba de llegar el casco esta tarde. Seguramente tambien vendra un amigo conmigo. Saludos.
Buen montaje Richar pixa ; al empezar a sonar la musica pense q iba a ser una cancion empalagosa, :risa , menos mal q no fue asi, xD ; lastima q solo se salgo fugazmente, xD ; buen video, ciao