nueva fecha para la marcha cicloturista de mocejon

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 4 Ene 2010.

1. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    TIRICO , habia maximo de inscritos o algo parecido yo rellene la preinscripcion en www mocejon.es y no salgo en la lista de MASTER 30.

2. nando79

nando79 racer team

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver que tal se da este domingo porque pinta de frio arece que vamos a pasar un poco jajaja

3. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno por partes:
    hora de salida y lugar según lo previsto,9:30h pabellón municipal, estará indicado,tramo controlado con variaciones,como es una zona llana y con un terreno arcilloso hay zonas que hemos tenido que descartar si mas coj...s,eso si ahora vamos a rodar con toda facilidad y a muy buen ritmo, así nos quitamos el frio jjejejeje,la zona de avituallamiento pasara ha estar en la misma zona de salida,bueno nos comemos el sándwich y la frutilla y salimos hacia el tramo libre,unos 3km, así no salimos en frió y damos la salida libre la cual esta perfecta,vamos para disfrutar de lo lindo,he metido un añadido que lo hace si cabe todavía mas entretenido,aumenta un poco en distancia pero teniendo en cuenta que el tramo controlado se ha visto reducido en kilometraje se compensa,es por ello por lo que animo a todo el mundo hacerlo es la ****** y perdonad que sea pesado pero es que para lo que ha caído esta en un estado perfecto,luego,cuando todo el mundo termine,entrega de premios,cervezita y comida,bueno pues solo me queda pedir a todo el mundo que se anime y venga hacer la marcha,espero que todo el curre y tensión de estos días de su fruto

4. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana nos vemos en el frío,jejeje

5. tirico

tirico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    aunque parezca una locura el frió nos va avenir bien,hoy cuando hemos marcado la zona libre al no hacer tanto frió como ayer(por lo menos aquí)habia alguna zona donde se pegaba,tampoco demasiado y si anda uno un poco listo se puede pasar por el lado,pero bueno esto es mtb

6. ser22.10.82

ser22.10.82 el tio calambres

Me Gusta recibidos:
    0
    pa frio el que hacia en el pueblo de paco.nunca e montao con nieve y lo mismo mañana toca,asique a probar.
    apartir de que hora estais entregando dorsales?
    ay duchas para las bicis?

7. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo felicitar a nuestros amigos de Mocejon(Miguel,Ruben,etc...),se nota que le han cogido gustillo a celebrar pruebas,desde luego se lo montan muy bien.CHAPEAU.Lastima la ultima parte que estaba muy embarrada si no se hubiera rodao mas rapido,pero bueno esto es MTB como dice nuestro amigo Tirico.Por cierto mis hijas ya han hecho la cata del lomo y esta muy bueno (me han dicho las jodias que este año no quieren que vuelva de las carreras sin lomitos,quesitos ó porque no algun jamon)jajajaja que presion.
    Vaya nivel en elite, mancebo, Trujillo,Arroyo,Del pino,Adrada, seguro que me dejo alguno, de todas formas da gusto rodearse con estos corredores.Vaya pedazo de Makina que estas hecho Soulcalibur.Enhorabuena a todos los ganadores y nada a seguir entrenando para llegar bien a tres Cantos.Nos vemos.

8. isra-21

isra-21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Una pena no haberlo sabido antes , me entere el sabado noche de que se habia vuelto a cambiar a este domingo ya que e estado fuera y no e tenido internet , pero por lo que veo algunos de Talavera se dejaron de ver por el lugar eso esta bien .

Compartir esta página