espero que puedas escaparte pero si no es asi gracias. los que no esteis inscritos o esteis dudando yo os animo porque va a estar de coj.., ir engrasando que salimos casi que ya
Ramon, te voy a vaciar los avituallamientos... y la cerveza al llegar, también jajaja.. va a estar todo cojonudo..... vamos vamoss....
amigo mio, te puedo asegurar que no va a faltar de na o casi na, siempre puede no haber de una cosa y de otra si, muchas gracias por tus animos, si ves que la subida famosa se te atraganta piensa en un buen barril de cerveza en el alto y veras como subes con mas alegria
Estos de Riópar, siempre fallando en el último momento, pero bueno, el trabajo y las obligaciones :saltadores lo primero. Bueno pues allí estaremos unos cuantos para intentar disfrutar de esos 60 kms. de montaña albaceteño-valenciana.
Ah, se me olvidaba. Tu Ramón no te preocupes por si falta de algo, que nosotros no somos tan "protestones" como algunos pro que hay por ahí que se quejan por todo
:mrgreen: pepe ya sabes el tema mio del trabajo, que de un dia para otro cambia la cosa y mas si se te presentan 2 bus en vez de 1, si mas jodio que estoy yo no lo esta nadie, pero quien sabe si a ultima hora me presento yo y senen:mrgreen::mrgreen:
Martínez: a mí el terreno no me importa que sea más o menos llano, yo disfruto igualmente. Lo que no me gusta es la competición, primero porque no tengo edad para ir por ahí reventándome para conseguir un puesto ¿60? ¿80? y segundo porque no me gusta esa forma de ¿disfrutar? de la bici. Por eso suelo ir más a las KDD´s que a las carreras. A ver si este verano organizamos una buena en tu tierra o en la mía. Alfonso: a ver si es verdad y nos vemos el domingo. Saludos.-
hemos decidido que para no tener problemas con las inscripciones el dia de la ruta, por el cambio de precio, sera el mismo que hasta el dia de hoy, 15 por participante y 17 si va con acompañante. el motivo principal es que algunos de vosotros ya nos habiais comunicado que lo hariais en la salida y por tanto podria haber problemas asi es que todos igual y esperamos que esta medida ayude a los indecisos a que participeis
esta mañana hemos señalado la ruta y se ha podido comprobar que el terreno esta en perfectas condiciones para la practica del montain bike, no ha llovido mucho y ademas los caminos aguantan perfectamente, por tanto no dudeis en venir, todo esta preparado para pasar un dia especial.
bueno, espero que se os de un dia cojonudo, yo al final no podre ir por mi trabajo no he podido escaquearme, animos para mañana y que os sea un dia inmejorable, ya me contareis y espero ver fotos de la marcha, pepe no te cieges con ir a rueda que luego lo pagas, jejejeje,
Yo al final me he animado y he ido, muy bonita, buena organización y buena gente, que mas se puede pedir. El día nos ha respetado, no ha caido agua, o por lo menos a mi. Parajes muy bonitos, y subidas duras. Al principio nos hemos perdido un poco, pero hay que reconocer que luego en todos los cruces había una persona, y mucha protección civil. Enhorabuena, a todos los organizadores MUuyyy bien Benja
Ramon, mi enhorabuena a ti y a Carcelén. es asi de simple El pueblo estaba volcado en la marcha aguantando la lluvia en la entrada y salida de coches al finalizar la marcha, antes de la comida, bocadillos y todo el liquido que queria la gente y mucha amabilidad por parte de la organización. Luego la comida. y en cuanto a la marcha : gente en los cruces, buenos avituallamientos. dura(que me lo digan a mi) y bonita. Desde primera hora de la mañana indicando a los coches (algo q no se ve mucho). En serio que te lo has currao y estando a la cabeza de todo. Tio quédate con todo lo bueno que es muchisimo y pasa de historias Gente como tu hace falta en esto y los pequeños fallos(la gente creo q se ha quejao de algun cruce al ppio de la marcha, por el tema de alguna moto) pues a corregirlos el año que viene, como todos los organizadores de todas las marchas. Ahora a vernos en esas foticos (que por cierto, en el primer cortafuego me has hecho la afoto, y menuda cara tenia que llevar, era duro el jodio)
gracias por los elogios ( aunque, sinceramente, no nos merecemos tanto), lo primero que me gustaria decir es que perdoneis el problema del principio, que no deberia haber sucedido pero que al final ha pasado , los que os hallais visto implicados solo deciros que lo sentimos mucho, por lo demas, estas muestras de apoyo nos dan animos para comenzar a trabajar en la siguiente ruta y tienes toda la razon en que tenemos que aprender de los fallos que ha habido y que no vuelvan a suceder. en cuanto a vosotros, tan solo deciros que muchas gracias por toda vustra colaboracion en este tiempo y a ti personalmente.
Mi enhorabuena también para tí y como no para todo el pueblo de Carcelén que se ha volcado en esta marcha, desde la gente que animaba y aplaudía desde la puerta de su casa hasta los que aguantaron el fuerte chaparrón en los cruces, que hay que ver como acabaron de empapados, hasta los que se esforzaron en preparar y servir la comida, que nos sirvieron a mesa puesta, para mí fue toda esa gente la protagonista del día. Y ya en el plano deportivo, decir que la marcha fue muy dura, con 1.500 mts. de acumulado y una larga sucesión de cuestas y más cuestas. Yo acabé bien, algo cansado, pero en una posición para mí más que aceptable (no la digo para que no se enteren los típicos fisgones que merodean por este foro, ellos saben a quienes me refiero:burladia::burladia::burladia. La anécdota curiosa del día fue que a pesar de la poca asistencia, fueran muchos craks del circuito (a traición y sin que nadie se enterara) quien sabe con que intención, para entrenar o para llevarse el primer puesto, había que ver que cara se les quedaba conforme se iban encontrando "hombre, tú por aquí", "pues nada a pasar el día, a ver como es la ruta"... En resumen, para mí una gran ruta, que se merece estar el año que viene incluida en el circuito de la Diputación como la que más (aunque no sé si para bien o para mal).
Ejque os llovio tambien a vosotros, uy pos que cosas más comunes nos pasan aún estando separaos por cientos de km. :risa No, si lo que yo digo, aqui no te puedes quedar parao descansando ni un finde. Los Mancha Power arrasaron en el maraton de Infantes, eso quiere decir que menudo nivelazo esta cojiendo el Circuito.
En Carcelén llovió, pero un mogollón. Menos mal que empezó a caer a los 10 minutos de llegar yo a meta. Eso sí, lo que quedaban por llegar se calaron hasta los huesos. Esa ruta te hubiera gustado a tí martinez, con continuas y largas subidas, algunas de mucho desnivel. Sobre todo la que aparece en estas fotos, a pesar de su dócil apariencia, estuve luego preguntando y nadie consiguio subirla montado, ni siquiera los pro.
Venga Pepe dime el puesto, que no se lo cuento a nadie...... El Otis y Yo descubrimos el sabado una senda guapiiiiiiiiiiiiisima que une la Sarga con la pista del arroyo del Tejo, luego le pides el track y cuando tengas un hueco en tu agenda la haces, y de paso te llevas a unos cuantos fatigas.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Esta noche nos vemos