Willy, la negra es la bici esa que tenías en mente ... o una keniata?. Todos preferimos la opción b) ... Estuve viendo tu próximo acojocuadro en Ozone, impresionante el cacho de plástico ese ... Mister, casi seguro que esta coincidimos, a ver si convenzo a mi compi y nos acercamos. Y si hay salida controlada desde alcalá, me apunto. Un abrazo amigo!!. Saludos al Comando!!.
¡¡¡ AFIRMATIVO !!!. Saldremos alguno desde Alcala fijo. Solo son 10 km mas creo. Ya te dire hora y sitio.
Esta mañana, hemos realizado el recorrido largo cuatro comanderos.......llevar agua, que como apriete el sol, hace calor. Por lo demas, recorrido sin novedad, sus pistas, sus subidas tranquilillas, sus bajadillas.....y otras cosillas que no me permiten decir, pero seguro os agradaran. A mi me han venido bien y todo......¿verdad Mariano?..jjejeejejejejjejjjjjjjjjjjjjjjjjj
menudo calor que hace por los Daganzos!!!!!, pues ya sabemos el recorrido, el cual a un ritmo muy muy tranquilo lo hemos echo en dos horas (la larga), con esto quiero decir que es mas que asequible para todo el mundo, ANIMENSE!!!!!!! PD: Mariano, si al final hay cerveza, reserva un barril para mi jejejejej que llego muy acalorado!!!!
ya te has olvidado de la princesa???, le pones los cuernos con la negra que te vi el otro dia??? QUE BONITO!!
Nos vamos a revolcar por el Torote?? Mare que calorina pinta Piloto que tal por el soplao lei que sufriste lo tuyo.... animo para el año que viene la llevas. Salu2 a to2!!
Me parece que no utilizas la expresion correcta. Si es por nosotros te comento el tema. 1.- Ese dia la ruta la propuse yo 2.- El track me lo paso Josearr 3.- Los Jarrys se apuntaron a una ruta del Comando 4.- Un compañero se "tropezo" 5.- Si un compañero se "tropieza", se le acompaña. Este compañero no anda poco, precisamente. 6.- Para todo lo demas MASTERCARD. PD Te veo en Daganzo.
Epa!! No te piques hombre! Si os portasteis de **** madre, para eso son los compañeros, para acompañarse. Ademas, que esa quedo pendiente y se puede repetir otro dia. Y yo soy el menos indicado para hablar que no soy mas que un adobao. Venga un saludo y a ver si puedo acercarme a Daganzo. Si algo te ha molestado lo siento, leido no es igual que si te lo dijera. Quien es la titi de tu firma?!!
Tranki que no me pico, lo que pasa es que es lo que dices, escrito no es lo mismo que de palabra. Pero me alegro de aclarar el malentendido. La titi es Gunn Rita, una de las mejores corredoras de mtb del mundo. Ademas esta buena, jejejejejejjjejejej. En Daganzo.............mas.
Jesus, al final iremos con los coches, ya que seguro que se prolonga la post-marcha, y se hace tarde, y prefiero tranquilamente tomar algo con mis amiguetes de la bici, que tener que salir como siempre con el tiempo justo de vuelta a casa.
De todas formas, que sepas que si no te vienes a Alcala para salir, te llamo en cuanto lleguemos para vernos. Y por supuesto posterior cerveza.
Hola Chicos, ya estoy por aqui... Gracias Alexpages por el MP, LA verdad es que estoy muy liado y os pido disculpas por no aparecer antes, pero es que con el cambio de fecha de la marcha se nos ha juntado la organizacion de dos gordas, mañana tenemos la Segovia Daganzo MTB (127 Km) y el Domingo que viene la Marcha de Daganzo. Bueno al grano, Teneis toda la informacion Aqui cartel, tracks, fotos del google, etc Con respecto a la inscripcion, sera insitu, en el Pabellon de deportes de Daganzo, (el nuevo pabellon) en caso de que tengais que preguntar, las inscripciones comenzaran sobre las 8,30h, la inscripcion es gratuita, eso si estamos pensando ayudar a uan fundacion que ayuda a un poblado en Africa para recopilar algo simbolico 1 ó 2 € para ayudarles a llevar material para el colegio que se esta construyendo, estamos en conversacion con la Fundacion. Hay tres rutas de nuiveles diferentes, cada una con su avituallamiento, al final sorteo de regalos entre ellos 4 bicis MTB. bueno creo que no me dejo nada, en caso de que tengais alguna duda me llamais al telf del club690688821 si esta ocupado o apagado os llamo yo. El caso es que yo ya no puedo contestar por este medio, le dire a Pinillaken que conteste el. Se me olvidaba las marchas salen a las 10,00h Aqui teneis el cartel Nos vemos el dia 6