supongo q la A2 y luego donde marque eso de alfaljir.... pero no me hagas mucho caso...q tengo una orientación bastante perjudicada XDD
Hola chicos/as. Después de la operación de rodilla, que mejor ocasión, para empezar de nuevo, con todos los conocidos. Mr. llevo 4 meses sin motar y en lamentable estado, si voy muy mal, si puede acortar y tirar por la corta??. Tersi, si me haces hueco en la lista, mañana soy uno mas de vosotros. Willy, los frenos son nuevos...
Buenas Drache. Puedes hacerlo de varia formas; 1- Por Barajas pueblo, tunel, Paracuellos de Jarama, Ajalvir Y Daganzo 2- Por lal M40, enlace por Coslada a la M45, salida despues de la R2 pone Paracuellos, DAganzo, Ajalvir, llegas a Ajalvir y despues Daganzo 3- Por la NII, salida Ajalvir pasado el Puente de San Fernando, Ajalvir, Daganzo de Arriba. Os podeis encontrar la indicacion de Daganzo de Arriba, es el mismo, no hay Daganzo de Abajo, OK? En Daganzo seguir las indicaciones de Pabellon polideportivo nuevo, si necesitais preguntar indicar que es el nuevo pabellon. Nos vemos mañana.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE POKITO KEDA!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NEEEEEEERVIOS!!!!!!! Tranquilo, ATREYU, yo llevo casi siete meses sin montar, tambien por una operación de rodilla. Si eso, nos hacemos la corta y así nuestras rodillas sufren menos y nos vamos antes a hacer "LEVANTAMIENTO DE VIDRIO EN BARRA FIJA"....:cerveza MAÑANA DAGANZO SERÁ AZUL!!!!!!!! Saludos. Tomy P.D: tengo miedo
Hola Inma. Yo creo que la mejor opcion es la N.II. ( la tercera opción que te da el Alcalde) O si no te vienes a desayunar a Alcalá y luego nos vamos juntitos...... Mañana nos vemos
ATREYUUUUUUU... que bien¡ Tomy... siete meses? jopetas.... anda que estais bien¡ Y veo que tambien se apunta INMA.... Nos vemos mañana¡
Hola chicos, uno mas que se apunta. Nos vemos mañanaaaaa......!!!!!! la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2la2
Gracias Tomy. si te sirve,yo tambien tengo miedo....pero... ¡PODEMOS! Hola MEME, Dp de ver tanta gente buena que acude, no me podía resistir....
En efecto, hablamos de la misma pero con muchas diferencias, que ya exlique en este post, pero si has asistido a alguna notaras pronto las diferencias, la primera, esta la organiza BAD a pesar de que esta Chozas por que entra dentro de las de Activate de la comunidad de Madrid. La segunda esta es gratuita. Nos vemos mañana
Bueno, me voy a dormir que dentro de un ratito os veo, voy con un trancazo del quince. Sed buenos y tratadme bien, por favor. Ahora mismo creo que tengo fiebre, jopetas!!!
Buenoooooooooooooooooooo que bien me lo he pasadoooooooooooooooooo. Y que fresquito el charquitooooooooo, gamusinooooooooooooooo. Pues eso, que me ha gustado mucho, un poco seco el tema, pero muy bien la compañia. Tienen que plantar algun arbol mas para la proxima. Un placer Alcalde, y resto de BAD. Y a los demas, tambien, y sobre todo a mis comanderos, y a los Altilleros, como me mola veros, y a mi orejitas, cuidate, que estamos mayores. Espero que coincidamos otra vez no tardando. Esas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
JOPETAS TRONS!!! Ya me extrañanba a mi ir tan mal... Acabo de venir de urgencias y tengo un virus o no se que ****** y estoy malito de verdad. Remedio? Tres antibioticos "matahombres" y algo de reposo.... JODERRRRRRR, QUE ME VOY A LOS ALPES. Bueno, aqui os adjunto el acceso a mis fotitos. http://picasaweb.google.es/williyo/CIRCUITOACTIVATEDAGANZO Un placer rodar con todos vosotros, de verdad. Gamusino, Mr. Increible, Micky, MEME, especialmente gracias a vosotros por animarme a seguir. Bueno y a esos BAD, que me "obligaron" a seguir a tenor de recibir un .... beso recuperante, jejejejej. Mariano, siempre a tus ordenes.
Jueeeerrrr, como huele a merengazooooooooo...... Willy, no sabía que te encontrases mal, la verdad es que yo te he encontrado fantástico, vamos, como siempre..... espero que ahora estés algo mejor y que te recuperes prontito para disfrutar de Los Alpes, cuidate. Un beso
La verdad es que lo he pasado muy bien, ha sido una mañana muy buena y me siento bien pues tenía muy poquitas ganas de montar en bici ultimamente y de ir hoy, pero al final me alegro mucho de haberlo hecho. La ruta muy bien, aunque había salido un sol de justicia, lo cierto es que esa brisilla que corría, nos ha dejado respirar, y nos ha dado tiempo a charlarrrr....a reirnos, hablar con unos y con otros, en fin, muy relajada la cosa, y lo más divertido....pero divertido de verdad.....EL RÍO, ¡madre mía! si casi daban ganas de caerte para refrescarte, ha sido muy divertido, yo la verdad es que es la primera vez que paso un río......y cuando lo he visto me he dicho ¡santo dios, pero esto.....me tengo que quitar las zapatillas y los calcetines...! pero es que me he bajado y todo para desabrocharmelas, ji, ji.....pero pum, pum, pum, lo he pasado montada (después de pensarmelo ¿eh?) y creo ha sido lo más divertido y la segunda vez.....buaaaaa, lo he cruzado hasta en zis zas, para pillar mejor todas las pozas.......(es una farolada, se me iba sola la bici) lo he pasado muy bien. Me ha encantado ver a tanta gente que hacía tiempo no veía, a las chicas de la ruta femenina, a los del Altillo, a mis amigas Encarni y Meme, y al Comando Henares que hacía mucho no coindía con todos. Gracias a los BAD, por su atención, su cercanía, por estar pendientes de todo, por colocar el río en medio de la ruta por dos veces y al Sr. Alcalde, por su simpatía. Ahora estoy plof, vamos, cansada, que hacía mucho que no montaba y una se había desacostumbrado, asi que mañana pondré las poquitas fotos que hice. Un saludo a todos, besos.......: Esther
En primer lugar mi agradecimiento a la organizacion en general por su buen hacer y control en todo, felicidades. También quiero felicitar a los BAD por su buen hacer y a Mariano de como anima el cotarro, gracias por todo y la cebada rica, rica, claro están de cosecha, hay que recoger mucha para que no se falte. Hoy he disfrutado como en pocas marchas me encontraba muy bien desde principio a fin, y que decir de la compañía de lujo lujo, Atreyu que me ha acompañado durante todo el recorrido totalmente recuperado de su lesión gracias campeón, a Alfonso como se acopla por que este anda mas, y a las chicas del Comando Tersi, Encarni, Drache y Carmen como me cuidan y no tienen guasa ni na, hoy he aprendido a pasar charquitos jeje. Solo unas poquitas fotos, volvió a fallar las baterías que raro. En el descanso intermedio excelente sitio a la sombrita Como sube me tiene comida la moral ......................... pero me encanta verla. Paradita tecnica para esperar a los maquinas ......................... quien lo diría jeje Quien lo diría que estabas malito ........................... como lo disimula el Orejitas. A estos solo los he visto a la salida y al regreso, se han ido mas lejos Y a los Altilleros un abrazo muy fuerte para todos sois unos fenómenos, Orejitas cuidate a recuperarse tocan, Meme guapa en cantado como siempre, Javier hoy si te he saludado como te mereces encantado. Abu
Holaaaaaaa. MUCHAS GRACIAS A TODOS. A sido un placer conocer a todos, rodar con vosotros, con unos mas que con otros.... y sobre todo las charlitas. Este es el enlace a las fotos jejejejeje hay algunas buenas. http://www.bikeaventuradaganzo.org/...ame=My_eGallery&file=index&do=showgall&gid=58
Buena marcha y buena compañía.... me alegra haberos visto ¡¡¡¡¡... y las fotos, esperando más.... que alguien me hizo una muy guapa en el segundo paso del río.... :risa