me parece que ninguno del comando henares se cayó. y en cualquier caso los del comando henares no se caen, SE TIRAN.
Pues no se acabo de pinchar sobre el enlace y se me lleva a la pagina donde estan las fotos. De todas formas pincha aqui a ver si tienes mas suerte. Si no vas a http://www.bikeaventuradaganzo.org y pinchas en la foto de la marcha, hay estan todas las fotos Suerte
Alguien preguntó sobre el chavalote que se la "dió" antes del avituallamiento en de la ruta larga. Se me olvidó contestar Hablé con Manuel, asi se llama, es de Valdetorres del Jarama y tiene doble rotura de clavicula, esta en casa recuperandose, le han dicho que no hace falta operación, tambien me ha comentado que le duele de c*j*n*s. A ver si se recupera pronto para seguir dando pedales. Saludotes
Pues vaya ¡¡¡¡, espero que te recuperes pronto, Manuel.... El Alcalde, ya ví las fotos, no está la que comenté, pero hay otras interesantes.... :mrgreen:.... Enhorabuena otra vez por la Organización, dedicación.... la2
2008-07-06 Circuito Actívate 2008 - Daganzo - 34 Km. Hola a tod@s. Vamos allá con las 783 fotos de esta entretenida ruta por los alrededores de Daganzo. Tras mis 137 fotos he incluido otras 114 fotos de Domingo (Club Bike Aventura Daganzo), 209 fotos de otro compañero del Club Bike Aventura Daganzo (club coorganizador de la prueba), 43 fotos de Willy (Club El Altillo Mountain Bike), 77 fotos de Javier (Club El Altillo Mountain Bike), 9 fotos de AbuPepe (Club Comando Henares), 81 fotos de Eduardo Chozas (Organización) y 113 fotos de la Organización. Las fotos de esta ruta las podéis ver en el siguiente enlace: http://sports.webshots.com/album/564074362EidOoL Aquí abajo os pongo las estadísticas y la crónica de aquel día. ¡Espero que os guste!!!... DOMINGO 06-07-08 CIRCUITO ACTÍVATE 2008 - DAGANZO - 34 KM.: Distancia: 34,45 Km. Desnivel acumulado: 711 m. Pendiente media: 5,05 %. Pendiente máxima durante 100 m.: 17,22 %. Cota máxima: 784 m. Cota mínima: 632 m. Temperatura: 28º C - 33º C. Sol. Hora inicio: 10:12:08. Hora fin: 12:57:45. Tiempo total: 2h 45 37. Tiempo movimiento: 2h 15 14. Tiempo parados: 30 23. Velocidad media en movimiento: 15,28 Km./h. Velocidad media total: 12,48 Km./h. Asistentes: Fuimos unos 380 bikers en total repartidos entre las marchas de 34, 24 y 10 Km. Del Club Mammoth éramos 5: Alberto Cedrón y María Castro (apuntados a los 24 Km.), Enrique López, Gonzalo Tagarro y yo (David López). CRÓNICA CIRCUITO ACTÍVATE 2008 - DAGANZO - 34 KM.: Hola, compañer@s de pedales. En esta ocasión, tras la buena experiencia de la semana anterior en Torrelaguna, asistí a una nueva marcha (no competitiva) del Circuito Actívate 2008, que en este fin de semana se celebraba en Daganzo y que, como todas las de este circuito madrileño, estaba organizada por el ex-ciclista profesional Eduardo Chozas. Aunque debo mencionar que en el caso de Daganzo la marcha estaba organizada conjuntamente con el Club Bike Aventura Daganzo que celebraba su XIV Marcha MTB Daganzo, motivo por el cual la inscripción era totalmente gratuita. Si en Torrelaguna conseguí ser el primer inscrito, pues aquí conseguí justo lo contrario: fui el último en inscribirme y de milagro... Y eso que madrugué también, pero es que, y no os riáis, ¡cuando llevaba la mitad del camino a Daganzo desde Arganda me di cuenta que me había dejado la bici en casa!!!... ¿Pero no os había dicho que no os rierais???... jajaja... ¡La verdad es que es para partirse de la risa, ¿a quién se le ocurre???!!!... jajaja... ¡con lo poco que abulta la condenada!!!... jajaja... Sí, sí... reíros... pero seguro que ya os habrá pasado a alguno antes, y si no, ya os pasará y entonces os volveréis a reír como yo ahora... jajaja... ¡Suerte que iba con mucho tiempo de sobra y me dio tiempo a volver a por ella!!!... ¡Aunque me quedé castigado sin desayunar!!!... jajaja... Pese a mi lamentable retraso, aún llegué a tiempo al Polideportivo Municipal de Daganzo, lugar de la salida, para escuchar parte de las explicaciones de Eduardo Chozas sobre la ruta y su cariñosa alusión hay que levantarse antes (jejeje...) para los que llegábamos a inscribirnos a última hora... Claro que yo no me di por aludido... ¡porque en verdad había madrugado un huevo!!!... jajaja... Aún así todavía me sobraron algo más de 5 minutos antes de salir y aproveché para saludar a Alberto y María, que iban a hacer la marcha de 24 Km. Apenas me dio tiempo a hacerles una foto y enseguida empezamos a desfilar por el asfalto de Daganzo los del primer grupo, los que haríamos la ruta de 34 Km., luego nos seguirían los que harían 24 y, por último, los que harían sólo 10. ¡Había mogollón de gente inscrita en todos los grupos!!!... Hasta el primer reagrupamiento, al poco de salir, para cruzar una carretera tras un senderito chulo, no me encontré con Gonzalo, que iba con los amigos del Club El Altillo Mountain Bike (de Rivas), con Meme La Presidenta y Willy El Orejas entre otros (sí que sois famosos, ya os lo digo yo... jejeje..., ya me veréis un domingo de estos en el Bar El Altillo a las 08:30 para salir a pedalear con vosotros, que hace tiempo que os tengo ganas... jejeje...); y con Inma, una antigua compañera de club en tiempos pasados. En cuanto a la ruta en sí misma, estuvo muy entretenida, especialmente con los 2 charquitos kilométricos que tuvimos que pasar vadeando en ambas ocasiones el Río Torote... Yo reconozco que en esta ocasión no me apetecía demasiado mojarme los pies, así que me busqué la vida y en el primero de los vadeos pasé por un senderito paralelo que había a la izquierda, entre las cañas y con algunos ladrillos estratégicamente puestos al final para no tocar el agua en ningún momento... y el segundo lo pasé andando por la orillita de la derecha mojándome sólo un pie... jejeje... ¡pero qué perro que estaba!!!... jajaja... Eso sí, ¡no me imagino a los 400 bikers haciendo la misma jugada!!!... ¡menudo tapón se habría hecho!!!... jajaja... La verdad es que fue un auténtico espectáculo ver pasar por los charcos a tanta peña como si fuera una manada de esas que salen en los documentales de la tele... ¡si sólo faltaba el típico cocodrilo saliendo entre las cañas para zamparse a algún biker despistado!!!... jajaja... Yo no lo sé porque no los caté, pero creo que los charquitos debían tener unas cuantas sorpresitas en el fondo en forma de hoyos perversos y pedrolos con muy mala leche, pues como podréis ver en las fotos fueron más de uno los que se dieron el baño completo cruzando el río... ¿O es que esas personas estaban aprovechando para lavar la bicicleta???... Nooo... no creo... pero no sé... ¿tú que dices, María???... ¡es que no me dijiste nada en meta y luego vi en las fotos como andabas buscando algo en el fondo del segundo vadeo!!!... ¡pillina!!!... jejeje... Si al abundante agüita de estos dos vadeos añadimos la ingente cantidad de arena que había en algunos tramos de la ruta... pues cualquiera diría que estábamos ya en la misma playita... jejeje... ¿Pero quien narices es el que ha llevado tanta arena a esos sitios dejados de la mano de Dios en mitad de la nada???... jajaja... Claro que, donde no había ni agua ni arena, lo que había eran muchas, pero que muchas, piedras... de esas no muy grandes pero sí lo suficientemente numerosas como para hacer bastante más incomodo el traqueteo sobre la bici y el avance por el camino... ¡jooo..., si es que en Daganzo tienen de todo un poco!!!... jajaja... ¿Y qué decir de esas 4 o 5 subiditas cortas pero bien empinadas, por terrenos desgarrados por los surcos pero totalmente ciclables???... creo que estuvieron muy bien repartidas a lo largo de la ruta y que fueron el ingrediente final ideal para hacer una ruta variada y con los alicientes suficientes para que no resultase monótona en ningún momento... jejeje... Por lo demás, con una temperatura no excesivamente calurosa, rodamos la mayor parte del tiempo por buenos caminos y pistas a través de inmensas tierras de cultivo, campos de cereales principalmente, terrenos generalmente muy secos entre los cuales había de vez en cuando algunos pequeños pero deliciosos oasis en forma de bosquecitos, como el que había tras el segundo vadeo, donde aprovechamos para reagrupamos y que fue también donde tuvieron el avituallamiento los que hicieron la ruta de 24 Km. Como en Torrelaguna, al llegar a meta nos esperaba a cada participante una bolsa con la camiseta de la marcha y otros regalos más bien de tipo comestible. Además, teníamos el último avituallamiento líquido en el habitual stand de Coca Cola. Y luego, también como de costumbre, Eduardo Chozas y las autoridades locales procedieron al sorteo entre todos los participantes de los 32 lotes de regalos que había y de 3 buenas bicis de montaña donadas gentilmente por el Ayuntamiento de Daganzo. El compañero Enrique volvió a tener fortuna y le tocó un regalo más bien patatero... ¡un lote completo de bolsas de patatas de diferentes tipos!!!... jejeje... Yo acudía por segunda vez a una de las marchas de este circuito, y una vez más estuvo todo muy bien organizado en todos los aspectos. Y, como siempre, dar mil GRACIAS a todo el personal de la Organización y a todos los colaboradores y patrocinadores por su generoso esfuerzo para que los bikers disfrutásemos de un fabuloso día de bici. No me cansaré de repetir que sin ellos todas estas marchas no serían posibles, y tampoco podría decir esto: ¡Qué bien lo pasamos pedaleando por Daganzo!!!... Podéis ver toda la información oficial de la marcha de Daganzo en el enlace: ( http://www.echozas.com/echozas-www/html/daganzo-info.htm ). Podéis ver toda la información oficial del Circuito Actívate 2008 en el enlace: ( http://www.echozas.com/echozas-www/html/Activate-08.htm ). Podéis ver todas las fotos oficiales del Circuito Actívate 2008 en el enlace: ( http://www.echozas.com/album/index.php ). Podéis ver mi crónica y fotos de la marcha de Torrelaguna en el enlace: ( http://sports.webshots.com/album/563992040OEVSZU ). Si tras la marcha de Torrelaguna disfrutamos enormemente con la victoria de España en la final de la Eurocopa 2008, tras la de Daganzo volvimos a hacerlo con el genial primer triunfo de Rafael Nadal en Wimbledon... ¡CAMPEÓN, pedazo de partido el que nos brindaste!!!... ¡Tú sí que vales, Rafa!!!... ¡Ahora a por el número 1 oficial... aunque para nosotros ya lo eres!!!... Saludos, David. Aprendiz de todo y experto de nada. davidlopezportela@yahoo.es
Que pedazo de derroche fotografico, MUY BUEN TRABAJO, lo voy a poner en el foro de la pagina de Bike Aventura Daganzo Gracias David
Pues yo tambien espero que se mejore, la verdad es que pintaba fea la lesión, yo me quedé con él hasta que llegaron los compañeros de Proteccion Civil, tema por cierto a revisar en la proxima edición de la marcha por que tardaron mucho en llegar,en mi modesta opinión debería ir un vehiculo detras del grupo. Pero bueno, para mi que fue la primera vez que salia con tanta gente me lo pasé pipa y eso que al final fui a mi bola porque andais mucho. Un saludo
Hola FranMD puede ser que seas de Alcobendas? yo llegue con el coche de P Civil y viniste conmigo por un camino acortando hasta enlazar con el primer grupo. Creo que tienes razon en lo de poner un coche por cada ruta, creo que no tienen tres coches, pero bueno, se tendra en cuenta. Desde que me llamaron por telefono que se pusieron en marcha P. Civil y ambulancias y teniendo en cuenta que el chavalote se cayo en el punto mas distante de la ruta larga y que la ambulancia, la ambulancia fué por carretera y el de proteccion civil por camino, es poco lo que se tardo en llegar, ya digo teniendo en cuenta lo que he comentado, y te puedo decir que incluso tomamos un riesgo al ir tan rapido por el camino que no estaba como para correr segun pudiste comprobar. Muchas gracias por tu trabajo, como digo la proxima se tendra en cuenta. toda prevision es poca en estos casos. con respecto a lo que andan mucho, pues tu tampoco ibas mal no? te enganchaste bien al grupo.... ademas lo importante es lo que comentas, pasarlo bien Un saludo