Nueva fixie en el barrio

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ANDRESGGDP, 15 Feb 2010.

1. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Con sierra de arco, cortatubos o con cutter... Pero la esencia es la misma, ¿para qué gastar en un bullhorn si puedes reutilizar el de fábrica? ^^

2. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    Esa es la idea.
    Además la bici fue regalada, lo unico que me he gastado es en el buje, piñon libre, fijo y lockring. Y puños. No ha llegado a 100.
    Ahh, y los radios, bueno, un poco mas de 100.

3. K_ram!

K_ram! Invitado

Esta bien guapa! Disfrutala!

4. Achech

Achech Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita, sin duda

5. fixedurban66

fixedurban66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, esos dos rombitos le dan el toque!, jeje,

que relación tienes de plato/piñon?

6. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    42 x 16. Demasiado floja, estoy detras de un 46 con bcd 110 creo.

7. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    ¿Te va flojo el 42-16? A mí me encanta...

8. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    hola geteciclo!! si soy el mismo rallonbaby que el de bmx jaja..pues mira que me he pasado al fixed para moverme por la city, pero el bmx sigue alli jaja!.. 42-16..es buena relación yo tambien la llevo y me va de sobresaliente!...

de que año es?, es que mi fixed es una orbea igual y "regalada" (50€ de nada me ha costado) tambien! y mi amigo tampoco sabia de que año es..

un saludo!

9. ANDRESGGDP

ANDRESGGDP Bikemonkey

Me Gusta recibidos:
    20
    La mia fue comprada en el año 79.
    La relación 42x16 esta bien para el SS o si vas en fixed pero tranquilo. Como te pongas a correr con una fixed con este recorrido se te queda corto, en alguna bajada prolongada se te hace insoportable el molinillo en que se convierten tus piernas.
    Ya va hacer un mes que llevo con la fixed, estoy empezando a ir cada vez mas rapido a la vez que cojo confianza en los derrapajes, Geteciclo puede dar fe. Y os aseguro que un 42x16 se queda corto. Sin probar un 46x16 puedo intuir que es preferible sufrir mas en alguna subida o tener que bajarte en un cueston del quince que hacer una bajada prolongada con las piernas a lo loco, por muy bien que frenes la bici.
    Es mi opinion.

10. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Hola compañero del metal, ¿Hay fotos de la tuya? La mía es una Specialized Langster 09 de serie excepto por el manillar, que lo llevo plano (Bueno, doble altura, pero se me entiende). La uso todos los dias, la bmx es pura diversión dominical.

11. rallonbaby

rallonbaby the diamond rider

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas! pues si, esta tarde intentare hacerle unas fotos pero primero tengo que ir a comprar cinta para el manillar (llebo unos puños de la bmx, jaja) llevo un manillar de doble altura tambien, muy cortito, me gusta que sea ratonera, pero me mola llevar cinta de manillar que en puños ya me gasto mucho con la bmx y la cinta dura más, y cierto la bmx es pura diversión!

la relación 42/16 para mi gusto es buena, ya que al estar acostumbrado a la bmx que vas blando (25/9), no se me hace tan extraño el cambio de una a la otra, aunque por el manillar si de llevar un mutiny glam v2 a uno nosekmarca de 2palmos de largo cambia mucho, jaja!, haber si abro un post esta tarde-noche con fotos de la flaca, asi me podreis orientar mejor diciendome de que año es!, y de paso os alegrais un poco la vista y veis bicis nuebas en el foro que eso siempre se agradece!

un saludo!

Compartir esta página