Ale xiqueta, a cremar els pedals.:biker Anda chiquilla, a quemar los pedales:biker Au, cacaus. Adios, cacauetes. (collons amb les traduccions!!!!)
Se bienvenida. En la zona levantina tienes un monton de post abiertos en los que te lo vas a pasr de coña. Debemos ser de los más activo del Foro. No se de qué zona eres exactamante, pero seguro que nos encontramos en los post de Levante.
Bienvenida!!!!!!, mi novia ya me esta quitando ultimamente la bici... las chicas se estan poniendo serias señores....
benvinguda bienvenida welcome aloha bienvenue Más chicas como tu deberian haber en la btt. Felicidades y muchos saludos (y besos )
Cuando la llevemos este sábado por los bonitos senderos de Sant Cugat seguro que se enamora definitivamente de este deporte. Ojalá sea así, de esa manera ya tengo una excusa para decirle a mi mujer que se apunte algún día, aunque sea paseando a miss Dasy como dice el bueno de Italian.
Miss Daysi dice...un saludo para todos ,muchas gracias por la bienvenida y espero que el sabado en mi primera salida galletera pueda disfrutar de esos senderos de los cuales me hablais si el frio y el pedazo de costipao que me tiene frita me vuelve a convertir en miss Daysi y no sigo riendo como "risitas"recordais los dibujos de ese perro que tenia la risa del típico mafioso Italiano!!!jejeje, bueno para quien lo recuerde, ahora estoy así pero espero estar mejor para el sabado!!!sino es así llegaremos hasta donde podamos!!!un saludo para todos!!!
Buenos dias Italian Miss Daysi te saluda!!!o mejor dicho "Risitas" te saluda!!!a por cierto a que hora salimos el sabado ?
bienvenida y... gracias!!! que ejemplos como el tuyo son los que utilizo para intentar meter a la novia en este mundillo :smile:
Pues bienvenida, si que es verdad que cada día sois más sobre mtb's. Ya me gustaría a mí que la mía se apuntase, aunque ahora mismo está un poco "alienada"