qu opiniones tan dispares a unos no les ha pasado nunca nada y a otros les peta en nada... a ver aclararme un poco porque ya no se a quien hacer caso
Yo llevo desde hace un mes la de 2012, antes tenia la de 2009 y si puedo decir q la sensibilidad en parado a mejorado pero no un 35 %, al menos en un mes de uso de la mia. Las regulaciones son MIL veces mas nitidas q la anterior, tanto compresion en alta y en baja las regulaciones se notan muchisimo. Eso si, tal como me vino la desmonte y le añadi unos ml de aceite extra, engrasé los casquillos y le eché vaselina al muelle. Hace menos ruido al comprimirla, cierto, pero no es para tirar cohetes (no le han puesto un silencioso precisamente) Yo el rodaje se lo he hecho en Portes du Soleil, y la verdad q tardó un par de dias en coger "tacto" cosa q crei q nunca haría pero bastante bien. El cartucho es mucho mas dificil de q pete que el anterior, no corre el mismo riesgo de q se desenrosque de la parte inferior. el cartucho es mucho mas complejo. Y por ultimo, los retenes SKF valen para cualquier FOX 40 de cualquier año, y estarán disponibles a principios de Septiembre ( o hasta q se acaben los q hay ahora mismo en stock) CONCLUSION: A mi con Fox me ha ido bastante bien la verdad, tb es cierto q es una pasta (como casi todas las horquillas del mercado y caracteristicas similares) pero me parece la mejor compra de los ultimos años: Regulaciones efectivas, tratamiento de barras mas duradero, mejor sensibilidad y ha bajado un POCO de precio. Para mi, la gran opcion (relacion calidad-precio a lo mejor no!!) Un saludo
esto depende de como la uses.. si le das caña o vas muy rapido petan por fatiga , y si lo petas varias veces lo mejor es ponerte un kit elka(mas barato que el fox creo), la horquilla funciona muy bien, pero el cartucho cerrado... MUCHISIMA gente a roto la goma esa de dentro el cartucho.. y esto lo dice uno que sabe de horquillas (yo no, otro xd)
me habeis valorado negativamente por decir que no petan, menuda ******!!! aqui habla mucha gente que ni siquiera a tenido una fox en su vida
si es lo que tiene un foro, yo tengo una fox 40 que venia con mi gambler y llevo 3 años con ella y va de **** madre nada de cartucho ni nada, eso si retenes y aceite cada 6 meses y tapon
seh mira te vote positivo para que seas mas guai hahaha .. tiene una pintaza la fox 2012 madre mia con el kashima bufff
pues por algo mas de 1500... Yo ya tenia q renovar la mia antes de q me empezara a dar problemas, y dese luego xa mi era la primera opcion, y no me arrepiento xa nada. Todo hay q decirlo, gastarte 1500 pavos y arrepentirse, sería xa matar a mas de uno. Un saludoooo
oye manu una pregunta, me he cargado sin querer los muelles finos q fijan los retenes, sabes si se pueden comprar sueltos?? graacias? Por cierto yo tengo una 2011 sin kashima, antes tuve una 2008 y cero probelmas. Son pesadas si pero no dan problemas. he abierto ya 3 o 4 veces horkilla cartucho y demas y como si fuera un juego de niños... un 10 para Fox.
pues fijate en la vegiga que va abajo del cartucho, por que si le das caña peta que da gusto, la tapa en vez de ir roscada va colocada y sujeta por una tuerca, y claro cuando le metes caña cede y se sale la goma...si fuera roscada y con una torica seria perfecto, pero eso a mi me parece un poco cagada.