si, va embutida a presion y la rosca (en las dos botellas igual) hace de presion. A mi no me ha pasado jamas pero habra q vigilarlo. Mas averias comunes?
esto es lo que me paso ami.. y creedme cuando esta peta, depende de como pete ni te enteras... si os falta recorrido o el rebote no funciona.. ya sabeis cartucho petado... y los que no lo habeis petado.. pues ni idea.. pero la mayoria de gente q mete caña lo a petado.. es una goma de color negra que esta a presion como dice yetibos.. y el problema es q depende de como salga deforma la tapa... yo de vosotros los que creeis que no lo habeis petado desmontar la horquilla y mirarlo.. no perdeis nada.. alomejor os encontrais una sorpresa
Pues hoy me ha llegado mi nueva bicha, lleva una fox 40 fit 2011, pero supongo que no cambiará tanto con la kashima... Esta es: Uploaded with ImageShack.us Vengo de una marzocchi 888r edicion italiana, tan solo subirse ya se nota que es muchisimo mas fina esta fox, es super suave el tacto estoy acojonado, aunque necesito ponerla un poc mas blanda... Mañana la provaré mejor, porque hoy no he ido a hacer puro dh... Las regulaciones SE NOTAN bastante, de verdad, el tacto es exquisito... La mejor compra de mi vida.
al principio friccionan mas que los oem, pero acaba funcionando igual de suaves, la gran diferencia es la duracion, duran bastante mas los enduro para:eL HiJo Del DoWnHiLL los muelles no los venden sueltos, vienen con los retenes, si vivieras aqui te daba media docena :cuñao para taz46: esa es la averia mas comun del cartucho rc2, a mi ya me paso eso una vez, tambien hay que decir que fue bajando por manzaneda como un animal y haciendo trabajar la horquilla demasiado jajajaj, la 2º averia mas comun es que se desenrosque el piston del rebote o bottom out, asi como el cono de las compresiones, un cristo vamos..., yo lo pete hace 1 mes y me pegue 3 bajadas mas a rebote libre :fumador para juancarlos: para mi gusto en parado van mal, en funcionamiento, crema :babasVAYA PEPINO POR CIERTO
si juan carlos buen pepino. decirte q yo compre mi fox 2011 nueva y al ppio no iba nada bien hable con manu inclusibe porq estaba muy rallado de lo brusca q iba. Solucion desmonte y cambie aceites por sae menos denso y perfecto. el aceite q traia la mia parecia cemento de lo denso q era.. manu enviame un par por correo y te los pago pliiis!! te pongo un privi pa comentarte una cosita de la fox ok...
Totalmente deacuerdo.. y cuando se dobla esa tapa, ya ni te cuento la de problemas que da.. y ahora vas y la compras.. ajaj que no la venden lo muy hijoooss.. Yo no es que este descontento con ella, la verdad es que me encanta, pero no entiendo el por que? de no vender recambios.. en fin.. probare el hidraulico de Elka
Sabéis que tipo de muelle viene instalado en las FOX 40 del 2012, me refiero al tipo de dureza y para que pesos del rider, junto con la horquilla también vienen 2 muelles, uno de color verde y otro morado, me gustaría saber también, que muelle es mas duro que otro y para que pesos del rider!!
pues el de serie que viene dentro de la horquilla es amarillo una cosa intermedia, el mas blando el morado y el mas duro el verde. pd: busco muelle morado ti
aqui te dejo una foto para que lo veas, pasate por este post, esta muy currado y ayuda bastantehttp://www.foromtb.com/showthread.php?597607-Fotos-Toda-la-mecanica-de-fox40
Pues a mi me debio de pasar eso, porque fui a portes du soleil con el rebote a tope durante cinco días jajajaj, ahora está en el taller jaja
Es cuestión de gustos, ya que no creo que una sea mas buena que otra, habrá personas que le guste FOX y otras que prefieran BOS
Aquí os dejo un enlace con la FOX 40 del 2012 montada en mi bici http://www.foromtb.com/showthread.php?712262-Mi-nueva-bici-con-algunos-cambios!!-NUEVAS-FOTOS
Bueno pues a mi fox le sacaron el cartucho y tira aceite por la parte deabajo justo antes de las tuercas de las compresiones...