poniendola recta (que ya no quedara recta) y cambiando la goma o arreglandola.. o sino cambio de horquilla o kit elka xd
Estoy siguiendo el post pq estoy valorando la opción de pillarme la Fox 40... Despues de leer algunos de vuestros mensajes no tengo claro si vale la pena pillarme la kashima o la normal, son 500 € del ala que bailan de una a otra. Que opinión teneis al respect? Kashima (1600) sin Kashima (1100)?
Desde el año pasado no hay horquillas sin Kashima a la venta, en las bicis montadas si habia horquillas sin kashima, pero para el 2012 todo es kashima.
Bueno le acabo de cambiar ahora mismo los retenes y parece que el hidraulico esta bien. Ha sido muy facil la verdad. Siguiendo un poco los consejos de manuel19911 le he puesto 80ml en cada barra y el aceite ha sido un ohlins de sae 15 Os dejo unas fotillos http://imageshack.us/g/850/26082011438.jpg/
Pues mi cartucho va camino de portugal al servicio técnico, a ver si lo tienen para la semana que viene que tengo carrera.. en fin..
Entiendo q lo q rompe es el cartucho en si, q se sale por alguna de las partes, arriba o abajo no?? es q en las fotos he puesto una con el cartucho extendido y la otra comprimido y el cartucho se hincha tipo globo, imagino q esa presion lo reventara, es asi??
buff, suerte, yo no creo que les de tiempo. se jode por abajo del cartucho, es en la zona mas gorda que la cierra una tapita, la tapa cede y sale una goma que lleva dentro.
la tuya es una fox del 2012 nose si en estas pasa, almenos el cartucho ya es distinto y esta arriba.. pero las del 2010 tienen el cartucho debajo en la botella y creo q es distinto
y como os dais cuenta que el cartucho esta petado, porque escupe aceite no? es por saberlo yo tengo la misma que el MASCLE y hasta ahora 0 problemas la tengo desde el verano pasado y no le cambiado ni los retenes, tampoco es que monte mucho
Bueno es 2011, pero da lo mismo. A ver q me aclare! los que estais rompiendo los hidraulicos teneis ya la misma q la mia o posteriores, o son de las anteriores, es decir, 2010 hacia atras??
la mia es 2010 y se nota por que la goma esta salida.. pero nose en las 2011 yo no lo veo.. ahora busco