Nueva gama Decathlon 2008

Tema en 'General' iniciado por Netbot, 12 Oct 2007.

  1. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mirad lo que me han respondido de rockrider:

    La Rockrider 8.1 estará disponible a partir de noviembre 2007 a un precio de 749 (Transmisión SRAM X7, Frenos de disco Avid Juicy 3, horquilla suspensión Rock Shox TORA 302 100 mm con bloqueo rápido en el manillar).

    La Rockrider 8.2 estará disponible a partir de diciembre 2007 a un precio de 1099 (Transmisión SRAM X9, Frenos de disco Avid Juicy 5, horquilla suspensión Rock Shox REBA RACE 426 100 mm con bloqueo rápido en el manillar).

    Cordialmente,
    ...



    Una pregunta, esperariais a noviembre a coger la nueva a 749, o de lo contrario comprariais la del 2007, la que hay actualmente, a un precio de 500 €uros, que me la ha ofrecido un amigo mío?

    :confused: :confused: :confused:

    Tendria una bici por 250 €uros más, con bloqueo en manillar, sram x7 y avid juicy 3. La única mejora que le encuentro es el bloqueo rápido y los frenos.

    Avid Juicy 3 versus Tektro Nine? Hay mucha diferencia?

    Yo cogeria la de este año a 500 €uros, o es mejor esperar?
     
  2. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
  3. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Muchas preguntas de golpe :p A ver yo lo q haria esvender los hayes de la bici y comprarte unos avid five por bien poco dinero mas. La horquilla , si es la misma tora me parece cara la diferencia para tener bloqueo y los sram stan bien pero los lx tb van bien. Otra cosa es q te guste mas el modelo nuevo pero por componentes yo me pillaba la "antigua" y hacia lo que te he dicho con los frenos
     
  4. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pillaba la del 2007 por 500 euros, aunque creo que es mejor la del 2008, pero el acambio por ejemplo debe valer unos 50 euros o así y el LX no es malo. Con los 250 puedes ir cambiando cosas cuando dejen de funcionar y poner las que trae la nueva, pero va a tardar bastante en romperse. Yo tengo la del 2006 y va de lujo.
     
  5. danirush

    danirush toker

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Querido Typerbcn, estoy contigo que los cuadros de las bicis Rockrider o Btwin estan a la altura de cualquier otra marca conocida ya que en el 90% de las marcas, son siempre las mismas fabricas, Kynesis y Apro, Giant ,Merida.

    Pero que en la pegatina de tu bici ponga Made in France, no quiere decir que el cuadro este realizado en francia sino que la bici la han ensamblado en Francia, pero esto no lo hace Decathlon solo, Bh pondrá made in Spain y es lo mismo, al igual que muchas otras marcas como Orbea.

    Como ejemplo de Decathlon te puedo poner la RR 5.1 (la vitamin de aluminio) que vale 149 euros y en la pegatina te pone made in Spain o Portugal no me acuerdo.. y esta hecha en Taiwan, igual que la 9.1, BH, orbea, marin (ahora), specialized (en su mayoria), scott, giant, trek (en su mayoria)...

    quiero dejar muy claro que no es Decathlon solo!!
     
  6. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    De acuerdo, pillaré la del 2007.

    No creo que cambie los frenos, los Nine tan malos son?

    Saludos.
     
  7. Deshuesado

    Deshuesado MTB /b/tard

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La ignota ciudad de Murcia
    Sinceramente. No creo que por 500 euros puedas pillar nada mejor. Aprovecha la ocasión.
     
  8. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Weno pero dejame fardar que pone "made in france" hombre.:whistle Si casi todas las piezas vienen del mismo sitio...

    Net Bot los nine no son malos pero yo haria lo que te he dicho , los vendes y te pillas los avid five, yo lo veo una buena inversio y que mejorara bastante la bici. Mira a cuanto se venden unos y se compran otros (avid en ebay) y haz cuentas
     
  9. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    El fabricante del cuadro es kinesis el mismo que specialized , eso por lo menos hace 1 año .
     
  10. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi última pregunta, y no quiero ser pesao xD:

    Si le compro la bici a mi amigo, que él la adquirió en el Decathlon de Barcelona, por el tema de garantías, también serviría en el Decathlon de Tarragona, no me van a decir que me vaya a Barcelona? jeje

    Necesito tener el tíquet de compra y la garantía, porque sin el tíquet también serviria?

    Saludos.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Sirve en cualquier decathlon con el ticket de compra. La garantia es precisamente el ticket. Si aun piensas en pillarte la 2006 mira en compraventa a q precio se venden los hayes y mira en ebay a q precio salen los avid. Te sorprenderas. Ya se q soy pesao :mrgreen:
     
  12. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Tenia entendido que decathlon, diseñaba y fabricaba los cuadros. :sad:

    ¿No es cierto?
     
  13. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    me cago en todo lo que se menea y en el retra...sado del encargado de decathlon Barcelona-Ramblas. Pille una 8.2 hace unas semanas y le pregunte si este año cambiaria algo en ella y me dijo que no que no tenian previsto ningun cambio ni de color ni de nada (k se lo pregunte para esperarme y por la posible oferta que hacen luego con las viejas) que seguiria identica en todo a la que tenian ahora a la venta, que solo cambiaban la 8.1,9.1,9.2 y 8xc. Yo creo que un encargado eso lo tiene que saber por *******! me siento estafado, y mañana voy y se la come...
     
  14. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Je je, si por mi los cambiaria por 50 euros de diferencia que fueran, pero el problema es desmontarlos, y después a quien se los vendo? Eso de la compra-venta no me inspira mucha confianza. :roll:

    Pero en seri, tan malos son los Hayes? Tanta diferencia se nota? No creo que haga bajadas en plan extremo a 50 por hora en caminillos de rocas grandes y troncos mal puestos. Para el uso que le voy a dar yo, los encuentro suficientes. Pasar de unos frenos Cantilever, no son ni V-Brake a unos hidráulicos supongo que ya sera una diferencia notable.

    Saludos.
     
  15. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas

    Yo haria lo que te ha comentado Typer.... pillate la bici por 500€, vendes los hayes y te montas unos frenos en condiciones :p (unos avid juicy 5, unos deore LX, etc.)




    El responsable quiza no sepa nada si no le informan.... ya te digo que muchos de los que estamos dentro nos enteramos por los foros e investigando por la red (y eso que nos tienen que tener informados). La RR8.2 en principio no iba a cambiar hasta diciembre-enero, pero por lo visto los franceses han cambiado de opinion...



    Salu2
     
  16. mdavid

    mdavid Globerillo

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Decathlon solo diseña, no fabrica... mejor dicho... no suelda los cuadros si no que mandan sus estandares de calidad a la fabrica que eligen y les piden una cantidad determinada

    Despues los pintan, y se los mandan a las plantas que tiene B'Twin (Francia, Portugal, España,...) y alli se ensamblan las bicis para posteriormente ser distribuidas a los centros de distribucion continentales, de estos a los centros regionales, y de ahi... a las tiendas :)

    Salu2
     
  17. Netbot

    Netbot Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Mi amigo me ha dicho que no tiene el tíquet pero si tiene la garantia, que con la garantia ya es suficiente.

    Pero si dices que el tíquet es la garantía, como puede tener una garantía a parte?:scratch Si no me la vende con el tíquet, me tendría que hacer una rebaja considerable verdad?

    Podría hacerle firmar en un papel que persona tal con DNI tal me vende bici tal y su firma, pero creo que esto no servirá de mucho.

    Si le tuvierais que comprar una bici sin el tíquet, cuanto le diríais que os rebajara?

    Saludos.
     
  18. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es porque cuando te la dan viene con el sello del centro con la fecha. Por lo menos es lo que tengo yo de mi 5.4.
     
  19. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    alguien me pude decir donde ver las fotos de la nueva bici sobre todo de la 8 xc 2008 un saludio
     
  20. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Aqui tienes el catalogo francés, que no creo que difiera mucho de lo que se va a vender aqui.

    http://www.btwincycle.com/event/guidebtwin/guide-cycle-07.htm

    Alguien dijo por aqui que los precios españoles serán algo inferiores pero por ejemplo la 8.2 sube un 10% su precio, porque en ese catalogo indica 1100 euros y me lo han confirmado en el servicio de atención al cliente español :evil: :evil:

    Subiendo 100 euritos yo ya estoy dudando entre la 8.2 y la orbea enigma...
     

Compartir esta página