Bueno cada uno tiene su punto de vista, si tu crres que ese caso implica a todo un foro, pues bueno....yo creo que con tienen pendiente es con el dueño de la bici, que es el cliente, los demas solo podemos dar nuestra opinion respecto al tema, y sesgada ya que yo creo que solo sabemos lo que nos ha dicho una de las partes.
No tergiverses. He dicho "pendiente en el foro", y no "pendiente con el foro". Y si sólo conocemos una de las versiones (aunque es más que suficiente para mí, ya que alude a un dato cuantitativo, que es la duración de la garantía), es porque MSC no se ha dignado a dar una respuesta ni al "interfecto" ni a los que les hemos escrito. Así que insisto, me paso la garantía de por vida de MSC por el forro. Eso sí, no es nada personal. Un saludo
Bueno para el caso es lo mismo, repito que tendran pendiente con el dueño de la bici, que es el cliente. Si te vas a quedar con todos los casos malos que ocurren con temas de garantias, o con otros temas, te vas a quedar con pocas marcas que elegir... Yo creo que la mayoria de marcas, ya sea de bicis, componentes etc, tendran sus casos, como por ejemplo tambien hay casos de un muy mal servicio de CRC, pero seguimos comprando, tambien salio algun caso de como se rompia el rail del sillin SDG, y no era el unico, y yo si lo tubiera que volver a comprar lo haria. Nose, yo creo que hay que tener un poco de criterio, y que por ver casos "feos" no hay que tirar por tierra todo el prestigio de una marca, tienda, o lo que sea... Salu2
Las cosas se pueden romper...pero las marcas han de cumplir con la garantía ofertada. Y han de hacerlo bien. Y sí, hay suficientes marcas como para que por una respuesta mala (y además insultante) en la garantía se pueda dar por muerta a la misma. Y en mi caso, MSC, está en la lista negra. Y trek también. Obviamente, cada cuál es libre de hacer con su dinero lo que quiera.
No si eso si esta claro, pero yo pongo en la valanza las cosas malas y las cosas buenas y las cosas malas, y dependiendo el resultado asi hago...pero como hemos dicho depende del punto de vista de cada uno. Que paso con trek?
Trek tubo un problema con el eje principal del basculante, que cogía holguras. Y los arreblaba, pero parcheando, cuando a mi entender tendrían que haber cambiado el cuadro. A mí no me pasó, ni fue tan grave como lo de MSC, pero ya te digo, habiendo tantas marcas, a la mínima que fallen, la borro de mi lista