1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Nueva generacion de endureros

Discussion in 'Enduro' started by AL 575, Apr 14, 2008.

  1. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    2,423
    Likes Received:
    7
    Location:
    Barcelona
    como mola!!!!! todos tuvimos un comienzo....
     
  2. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    que caña, como se lo pasan los condenaos :mrgreen:
     
  3. +swiss

    +swiss Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    1,092
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    que envidia me dan, y que recuerdos me traen de lo cabra que era yo de pequeño, pero envez de hacerlo con esos pepinos de bicis, yo llevaba una de paseo roja, que habia pasado por nosecuantos primos mios hasta que o me la cargue en 2 :mrgreen::mrgreen:
     
  4. guel135

    guel135 Miembro activo

    Joined:
    Mar 21, 2006
    Messages:
    1,836
    Likes Received:
    0
    os acordais de pequeños ... cuando ibas y veias un charco de ese estilo , tu mente te decia pasaaaaloooo y tu conciencia (la bronca que te iba a meter tu madre) te decia que no lo pasaras.
    Eso se ha acabado si tienes a tu padre diciendote al lado : Pasalo!! si te dicen algo siempre podras decir... el me dijo que l pasará jejeje

    Todos hemos dado saltos con una bh de las rojas mega-heredada jejej
     
  5. biker_fran

    biker_fran Faster than the rayo!!

    Joined:
    Nov 7, 2006
    Messages:
    2,336
    Likes Received:
    0
    Location:
    SORIA
    :meparto
     

Share This Page