Esta bastante wapa pero se parece un pokito a la mondraker curve...nose a mi me mola mas el modelo del aña pasao Salu2
Este modelo dejaba ya el maestro y se pasaba al DW-Link. Creo. A priori, a mi me gusta mucho mas que la actual.
menudo pepino, por cierto veo que vuelve a las 8 pulgadas de recorrido, como otras marcas que tambien este año lo hacen, sera el nuevo estandar para dh?.
a mi tb me gusta mas la actual , pero esta de peso seguro que le da por todos lados, y lo que no me gusta es que ya de hacer una nueva bici , pues podrían haberse esmerado en ponerle ángulo de pipa variable , eje trasero variable...en fin esas cosillas que vienen fenomenal para dejar la bici a tu gusto. - y respecto al recorrido ... lo que digo siempre si tiene un buen diseño de desmultiplicacion hasta con 180 vas bien solo hay que provar la commençal.
e visto criticas negativas,, nose por que yo la encuentro esteticamente muy uapa, i se ve bastantee competitiva guapa guapa jaja
crees mal. es un sistema Maestro, además para que pasar al DW-Link y pagar en patentes cuando tienen "su sistema" que va genial. El cuadro me recuerda a la mondraker prayer o la specialized pitch de lineas pero mas tocho y con mas recorrido, aunque la estetica de su pintura deja que desear para mi gusto (típico de giant)
buff ... cremita de la buena la verda , como dicen por ai atras, se da un aire a las prayer pero desde mi punto de vista, no ai comparacion
mas fotos , algunas ya son algo antiguas seguro que las habreis visto: y aqui en carrera con Oscar saiz:
fijaros en lo cerca que pasa la votella del fox dhx5 ese pensar que alli no entraran quiza otros amortiguadores jajaja mola la bici, pero me mola mas la de este año, weno las 2 son wapisimas
yo creo q de peso no es q baje mucho esa bike montada un poco bien se va a quedar en 20kilos minimo y si no ya lo veremos