No creo que giant se la juege con incompatibilidad de amortiguadores.... Por otro lado ahora pregunto... en que se diferencia una dw link y el maestro? bueno si, aparte de que el primero hace topes a muerte XD, es que mirando fotos... 1- comparte numero de bieletas 2- comparte puntos de anclaje 3- los 2 colocan el amortiguador lo más cerca posible del eje de pedalier Y ahora pienso... hay tanta diferencia? o es que la giant 2010 sigue siendo un maestro? Saludos.
la unica diferencia que veo es que en el maestro el punto de giro y es concentrico al eje del amortiguador y en el dw-link el amortiguador va anclado al cuadro e independiente de la bieleta inferior. supongo que esto dara resutlados muy diferentes, pero para poder ver la curva habria que usar algun programa de esos que yo por lo menos no se usar jeje
Segun parece ese cuadro es bastante mas ligero que el anterior y cambiando el sistema de sujeccion del amortiguador el centro de gavedad esta mas bajo, esta muy guapo para mi es una mezcla de ih y spcialic tiene que funcionar de cine chao
si pones un IH sunday al lado de esa los puntos de anclaje son los mismos.yo solo veo diferencia en la forma de la bieleta inferior.yo hay veo una sunday sin mas
ya lo he mirado y los puntos de anclaje no son los mismos. pero la unica diferencia que veo es la que he puesto y ya desconozco si eso puede llegar a ser tan significativo como para distinguir entre dos sistemas distintos
la iron horse 7 point lleva el amortiguador anclado a otro sitio diferente a la bieleta y la sunday el amortiguador va justamete en el mismo pasador k la bieleta.es decir la giant y la sunday anclan el amortiguaor en el mismo sitio,tanto por arriba como por abajo.la diferencia que yo veo asi en fotos es que la giant parece k hace mas recorrido con la bieleta de abajo que la sunday.pero la manera de anclar el amortiguador es exacta.
Tanto el dw-link,el fps2 de lapierre, como el vpp describen una S, el Maestro describe una linea casi recta y el Zero de mondraker un arco, de ahí vienen sus diferencias en cuanto a funcionamiento "Y patentes" aunque la estetica sea parecida "no igual" el maestro no interfiere con la pedalada como el dw-link y el vpp y es mas sensible por este mismo efecto, además que no requiere de un sag tan ajustado para que funcione de manera correcta, para mi de los mejores sistemas de hoy en dia.
a my sigue sin parecerme el modelo definitivo pero bueno se vera supongo que a finales del verano lo que si intentare es cambiar mi 2008 por esa si el peso del cuadro es considerablemente inferior aunque me gustaria que mantuviesen los 8.8 y no 8.0 pero bueno
nose que pasa pero en la pagina 1 no puedo entrar, me aparece la foto de un aguila :S podriais volver a subir las fotos?¿ gracias!
Ok, más o menos creo que estamos igual :cuñao No son los mismos... si son los mismo estamos hablando que los de dw-link se copiaron del maestro, ya que este tiene más tiempo que el dw-link (diria). Cada loco con su tema... trek session, curve, iron horse,... claro como una bici tiene tantas posibilidades de poner los tubos :lol: