aki les dejo otras i majenes k encontre por la web una diferente a la k sale en la primera portada es esta: pero si nos damos cuenta es una calcamonia de la m6: Ver el archivo adjunto 1153155 y e encontrado mas pruebas de k puede ser la k dicen al principio del post: Ver el archivo adjunto 1153160 salu2
en catalunya esta bike estamos acostumbrados a verla a oscar saint con el prototipo en negro esta mas wuapa
jeje!!!! me parece q se dieron cuenta que habia que bajar el peso a la actual de ahi este aspecto menos robusto . Pero el funcionamiento sera igual???
lo de q el funcionamiento sera igual aun no se sabe nada o alguine q la haya probado ponga su opinion
el sistema es el mismo, yo creo que solo cambia algo la posicion de puntos de anclaje, pero vamos yo creo que si lo han cambiado es para mejorar...
Para la gente que tenga "dudas" de si es maestro o no... giatn reign 07, como se puede ver el punto de anclaje es como el de la giant glory que conocemos asta hoy: Esta es la reign del 2009 y ya se ve como es el mismo diseño y sistema que la glory del 09: Saludos.
Pues segun Oscar Sainz en la revista riders nº 4 ese proto es la mejor bici de dh que ha tenido en toda su larga carrera, asi que mal no tiene que ir no creeis? Yo, personalmente, me apunto al cambio de mi 2007 por esa 2010 en cuanto asome por el catalogo de giant, jejeje.