nueva grand canyon 8.0 AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por chuecanyom, 9 Abr 2011.

1. locomotoro1964

locomotoro1964 Tougher than the rest

Me Gusta recibidos:
    3
    Está mañana en la CDC.

*****, me he levantado a las 6 de la mañana para probarla. A las 7 ya estaba dandole.

Que a gustito me he quedado

2. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cada foto que pones me gusta mas!! puedes poner todas las que quieras no me cansaria de verla. Que ganas tengo de probarla ¿Que soporte llevas para el GPS? Me ha llamado la atencion.

3. locomotoro1964

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa chaval, ¿donde anda esa bici? pon fotos de su montaje.

4. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde anda pero en mi casa no jaja. No me a llegado aun. gracias por preguntar.

5. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    aún no te ha llegado? que raro, será por la semana santa, a ver si tienes suerte y sales de procesión con ella este Jueves y viernes santo.
    Saludos.

6. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el seguimiento me indica que hoy a llegado aqui y que me sera entregada, asi que ya queda poco.

7. oskarabajo

oskarabajo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Ring ring. Hola soy de Ups tengo un paquete.
    Edito Peazo paquete.
    Congratulations.

8. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ups no llega asi que me voy a dedidar a buscarlo por toda la ciudad

9. locomotoro1964

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi en la web de UPS me ponía que la entrega se realizaría a última hora de la tarde. Por la mañana me llamo el de UPS y quedamos a las 16:30 y como un clavo. Al ser paquetes muy grandes prefieren cerciorarse de que este el cliente y no andar de aquí para allá con él.

Venga que esta tarde la tienes.

10. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya la tengo a falta de algun ajueste de frenos que rozan los discos, habra que ajustar las pinzas y de ponerle los pedales que aun no me he decidido que ponerle, ya solo depende de mi para salir con ella. La hoquilla a venido ajustada para mi peso, vino carga de aire con respecto a mi peso no se si sera casualidad o tambien a vosotros os vino asi.

11. locomotoro1964

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi la horquilla me vino sin aire de hecho en el manual dicen que la mandan si aire para el transporte. Puede que al montarla para probarla le metieran presión y luego se les haya olvidado quitarla. Los frenos ya sabes, afloja los tornillos de la pinza un poco, mueve la rueda, frena, hazlo unas cuantas veces y luego con el freno apretado ve apretanddo los tornillos de la pinza pero no aprietes uno del todo y después el otro, haz los dos poco a poco. Suenan cuando frenan pero es algo normal, con el uso mejoraran (o eso dicen)

De los pedales pues ya sabes que es una cosa particular, en mi caso como no puedo llevar automáticos me pille unos OnOff Slim de oferta en Mammoth pero sino me hubiese pillado los mixtos que tenían en canyon a muy buen precio.

Bueno que yo soy un paquete así que no me haga mucho caso y disfrútala a tope.

12. chuecanyom

chuecanyom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien va ya ajustadita y con pedales prestados, solo me falta agredeceos la compañia en la espera de la bici y los consejos que me habeis dado.

Compartir esta página