1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

NUEVA GT ¡¡¡ GUAPA HE ¡¡¡ MIL CADENAS INTERNALTRANSMISSION

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MUELA, 15 Jun 2005.

  1. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    alguien me puede decir pq ponen ese sistema? Ventajas? Como va?
    muxas graciasssssss!!!
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    llevan un monton de años desarrollandola,no creo q se hayan arriesgado a sacarla sin q funcione a la perfeccion.
    han desarrollado un sistema de transmision q minimiza la interferencia de pedalada con las suspensiones,no lleva un cambio "normal"sino q lleva uno integrado en el cuadro evitando posibles roturas por golpes y fallos por la suciedad en el sistema.
    la cadena trabaja siempre recta,por lo q se desgasta menos y es practicamente imposible q se salga.
    la posicion del eje del basculante,hace q cuando se comprima la suspension,la distancia entre ejes aumente y mejore la estabilidad de la bici.
    con 7 velocidades tiene un rango de marchas mucho mayor q usando una bici de un solo plato y 8 o 9 coronas,asi es mas utilizable en subidas de lo q seria cualquier bici de descenso con un solo plato.(las nicolai llevan 14 marchas)
    el sistema permite cambiar incluso sin mover los pedales,asi puedes cambiar al entrar en una curva y salir de ella con la marcha ya engranada.
    no se si me he dejado algo,seguro q si :oops:
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.313
    Me Gusta recibidos:
    1.435
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La transmision integrada es el futuro pero parece que aun tiene que evolucionar bastante. Para bicis de xc no lo veo tan claro.
     
  4. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    muchas graciasss!!
    pues parece q esta bien no? pero es un poco... aparatoso?
    a ver como evoluciona

    Hasta luego!
     
  5. iyasu

    iyasu Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza city
    joe una consultita, como escaneo el articulo pa que lo podais ver bien sin tener k escanear a muchospx X muchospx pq si hago eso los k tengan conexiones lentas y seguramente incluso los adsl/calbe pos se van a cagar en mis muelas
     
  6. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    k kosa ma rara lo de la cadena y la orkilla increible, caxo de makinon
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Mira que es feo el puente de la horquilla fox :x
     

Compartir esta página