Nueva Gt 2009

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 24 Jun 2008.

1. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    la bici es tremenda y si es de carbono pues e carbono, esa bici para que os pensais que esta echa, pera la wc, osease 4 bajadas y la bici pa hacer chapas de cerveza

2. cancifre park

cancifre park DOWNHILL !

Me Gusta recibidos:
    0
    baya bikeee !!

3. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    wapisimaaa!!!!
    habra que esperar aver como rula eso

4. lingot

lingot The world is yours!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo con la de este año esteticamente como minimo.

5. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7

si yo tambien creo k sobra, todas las bicis son buenas y malas, depende de como te salgan.

lo que tienes que mirar es el comportamiento y prestaciones que quieres. ya sabemos el dicho, todo parte.

y personalmente me gusta mas la anterior, es mas nave espacial(y yo de crio quería ser astronauta jaja). aunque esta he de decir que que tiene su puntillo, pero es como un poco gorda, y tiene unas lineas muy marcianas. no como la anterior que esa me pone calentorro

ademas estos de gt sacan modelo cada 3 años, nose quizas lo que tendrían que hacer es quedarse con uno mas tiempo, e intentar perfeccionarlo. seguro que tienen que hacer otra vez modificaciónes como en los dos modelos anteriores. que cada año sacaban un refuerzo mas, o algo diferente, por que ven que no les va bien. y cuando consiguen que la bici sea una pasada y que aguante ****** a punta pala van y la cambian. me duele por ke me acabo de pillar la de este año jojojojo ke putada

y si el cuadro es de carbono... pues menudo pepinaco, aunque yo soy de la manera de pensar, de que un cuadro de carbono para dh... me da que pensar. por el tema de que si se queda fuera de garantía poder soldarlo. pero seguro que aguantara un monton, estos de gt en lo que mas se gastan es en ingeniería y en crear modelos exlusibos, en lo que a cuadros dobles se refieren, ya llevan una larga experiencia.

6. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    yo estoy con tigo tio, me gusta mas el cuadro anterio, este parece como un poco marciano, y gordo como dices tu. por ir, ira pues... cojonudo como todos sus modelos

7. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    pues io para llevar esta gt pillo una orange...porque si es de carbono...una 224 pesara un par de kilos mas como mucho, aparte que en esta siendo monopivote si le metes un amortiguador de aire tienes menor sensibilidad...i ia si haces el pedalier a la altura de los ejes de ruedas...i el resto de cuadro tan alto...tienes el centro de grabedad alto en una bici relativamente baja, no como en una petrol por ejemplo...que tienes centro de grabedad alto pero almenos la bici no te tocara de pedalier al suelo porque tambien lo tiene alto.

8. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Pues si es de carbono, no quiero ni imaginarme el precio

9. refresco

Me Gusta recibidos:
    7
    jojo, yo no me lo había planteado, es verdad. esa bici no baja de los 7000, por que la de este año cuesta 6400... ala majos a ver quien es el primero ke se la pilla jajaj

10. Hector_freerider

Hector_freerider DH the best

Me Gusta recibidos:
    0
    ui....!!

ese plato tiene pinta de arrancarlo del kuadro kon un golpe....

nsns....

salu2!!

11. monet

monet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    es preciosa

12. bolanhos

bolanhos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wo wowowow mola bastante alguien sabe su precio por que parece que es de carbono entera y gt dicen que no suelen ir muy bien del todo

13. Mario1987

Mario1987 DKTC rules

Me Gusta recibidos:
    1
    La bici esteticamente es llamativa, pero no se yo como funcionara el carbono en el monte. ¿No creeis que puede llegar a flexar demasiado?

El tiempo nos dirá la calidad de este ligero pepino

>UN SALUDO<

Compartir esta página