Yo estoy pensando en pillarme el cuadro y ponerle mis piezas, he de decir que tengo una reign ltd2. Como creéis que irá mi pike cn el cuadro GT? He leído que mi horquilla es específica para la reign. Como lo veis? Montar mis piezas en ese cuadro
Hola, yo tengo la Pike y la bici va genial. Tendrás que mirar si no tienes el tubo de la dirección corto y si te vale. Por las demás piezas, no creo que tengas mayor problema en aprovecharlas. Saludos
Muchas gracias gerar, esque segun he leido en otros post, mi pike es especifica de gian reign, tiene al parece un offset distinto o algo de eso leí, no soy muy entendido y por eso no la quiero cagar jaja. Gracias por tu ayuda.
Tiene un offset distinto, además que Giant lleva dirección overdrive espeficica, tienes que ver si es compatible, creonque montando dirección y potencia tuya lo es...
Hola, la reing de 27,5 ya no lleva la direccion overdrive especifica, es la tapered normal. Yo llevo la horquilla de la reign en una Spez Enduro 27,5 y no se nota nada
Para 1,70 talla S verdad? Algun problema de talla con la tija pija? Ya que como corta el tubo por el amorto... Alguien tiene un 2016 color verde oliva? Es por verla a ver... Gracias!! Ya tengo decido mi próxima bici je je
Hola Yo mido 1,71 cm y en la tienda me dijeron la talla M, y es la que tengo. Tambien dependera de la largura de las piernas. Tengo la reverb y va justa, pero vale. Salu2
Hola.. La mia es verde o como le pegue el sol,negra o verde,el cuadro es del 2016. Mi maquina que en cada bajada,uffff
Hola Cruzz , será que no puedes probar ni testar ninguna, pidesela al calvo y haces el test de la escalera que tenéis allí para 1'71 S pero como he leido poor ahi, M con potencia corta y a medirse la entrepierna. Pero vamos ,mejor que Edu para darte consejo no habrá nadie, . Con respecto a la tija, no recuerdo si de cableado interno hay en reverb de 380 , que es 4cm mas corta que la que habitualmente venden y la del sistema connectingmajjic esa es sí o sí de 420
Jajaja que canalla eres!! Si la bici esta ya probada... pero claro con marzochi ambas... y no me gusta nada esa horquilla, no le pillo el tacto... el tema es la 36 no kashima nunca he probado esa horquilla. La m es muy grande me veo muy arriba y me deja poco movimiento hacia atras... y la s tendria que ponerle potencia un pelo mas larga... La tija hay que tomar medidas porque el tubo de sillin corta por el amorto... quizas la reverb normal de 420 vaya bien en la s... sino pues la de 380
Buenas a todos, yo tengo una sanction 2016, y estoy encantado, y eso que venía de una force carbon con la que también estaba muy contento. Son dos Bicis completamente distintas, como se puede ver. Lo mejor de la Sanction....el amortiguador fox Float X2 y su geometría.
Dan bastante talla, yo llevo una S para 1,66 que mido (algo paticorto) y llevo la tija al limite con el cableado interno bastante forzado. De hecho la llevo todo lo baja que puedo, ya que sino pega contra el amorto. De hecho cambié el sillin de serie por otro un poco más bajo para ganarle algo.
Si esa sensacion me dio a mi cuando probe la sanction tija abajo y el sillin me golpeaba el culo... Sobre la force y la sanction, cual va mejor en piedras? Supongo que por manejabilidad la force mejor la sanction da la sensacion de mas tosca no?