http://www.pinkbike.com/video/252840/ Hos dejo un video montando con la suntour. me parece, si no voy errado.
la peña dice que el puente que el puente ,,,,,,,,,pero no ven en el video los vuelos de 20 metros sino rompen con eso no creo que lo haga con una salida domingera ,,,,,la gente no tiene ni idea ,,,jejejejej ,,,,,,,,seguro que tendre una de esa cuando salgan
como bien han dicho por atras.... las mz antiguas, las que tenian las letras en gotico, esas tenian el puente superfino (tuve una), y nadie decía nada. Si está hecha así es porque se habra comprobado que aguanta las tensiones, no creo que lo fabriquen así para que se rompa.... y no se pero la bos Idylle tambien tiene el puente muy parecido y nadie se mete con bos..
Si te da poca confianza te animo que pruebes una dorado como la Mía que no lleva puente ,madre que peligro no? Ahí que probar y animo a la gente que solo piensa en el tema del puente que pruebe una dorado y verán como cambian de opinión. Para mi la suntour esta esta genial y esperemos que tenga un buen precio para quien no se pueda permitir horquillas de 1000 ni 2000 euros.
pues yo opino igual que tu....dejemos que estas marcas demuestren si valen o no,no por que solo sea suontur tenga poer que ser malas...como dice el bata haver si los grandes se bajan un poquito del burro.
No creo que sean malas, ya que suntour que fabricaba para marzocchi, ha contratado en sus filas al capo de marzocchi (jefe de producto que siempre sale en las presentaciones) para dirigir las nuevas suntour, aunque como sigan en la linea de fiascos de marzocchi de estos ultimos años me da un poco de miedito, espero que gracias a los errores cometidos hagan un producto decente a la altura de las antiguas italianas o mejor si cave y no a un precio exagerado.
los precios de las grandes marcas siempre seran orbitados,pero mira ver ,la gente siempre va a por lo que tiene calidad,y suntour para mi no la tiene...