La prueba del delito, como podeis ver, la rosca es la misma, ya lo he montado y va perfecto, lo unico que no puedo poner la rosca, ya que el final del cierre va a ras del cuadro. Creeis que es seguro, se puede llegar a aflojar?
La guerra Mundia de hortalizas puede comenzar por un desplante así, o por menos....Pero no lo hare porque sino seria el fin de los vegetarianos, al alsitar los millones de verduras y hortalizas a las filas a combatir, y por supuesto también a nuestros amigos los frutis, mi Grupo de operaciones especiales....latano:machineg:
Murcia,tierra de Mojones.......:cunaoo Estan feas Remu,por cierto,tu que has tenido una rana,diferencias principales entre ambas?:scratch:melopien::?:
Pedaleando,por extraño que parezca no están tán lejos...pedalea mejor la ibis pero tampoco mucho mejor(la froggy pedalea muy bien)...bajando, la HD es bastante más manejable,mas rápida de reacciones y por supuesto ligera.La froggy es algo más estable y mejor en saltos,aunque la suspension de la HD es más "suave".Yo me siento más comodo con la Hd porque me permite "jugar" más con ella, pero con esto no quiero decir(ni mucho menos)que la froggy no vaya bien,solo es que yo me encuentro más comodo con la HD.
quieres decir que una vez apretado al max no llega a tocar la cabeza que lleva el allen con la patilla, o lo toca sin fuerza? si es así, con una arandela sería mejor, no?
La n´dee está como minimo 1 escalon por encima de cualquier horquilla de su categoria.He probado la totem,la 66(rc3 ti) y esta mañana un poco la van 180...todas funcionan bien,unas tienen mejor tacto,otras mayor rigidez etc...pero ninguna tiene el tacto que tiene la n´dee en todo el recorrido,esta es la gran diferencia...el hidraulico que tiene es una pasada.Luego, vale la pasta que piden...para mi si,sobre todo si la comparamos con lo que piden por la van y 66 rc3ti(pvp). Pd:Esta no es solo una opinion mia,todo el que la ha probado tiene la misma sensacion....excepto rOoLeZ,claro:cunaoo