Remu,,,,,,,,,,,,,,,,,,..................di la verdad sobre la comparativa entre froggy e ibis, aunque hieras sensibilidades. sino tendremos que hablar los demas que hemos tenido las dos y seguro que alguno se mosquea!
Yo he dicho lo que pienso....que me gusta más la hd,pero eso no quiere decir que la froggy no vaya bien.Si tú tienes otra opinion puedes exponerla.... ---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:46 ---------- pero de eso ya hace tiempo:cunaoo...excepto alguno que ha tardado más:whistle
Mañana ride test ---------- Mensaje añadido a las 22:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- Creo que las HD nuevas llevan el Maxle NO lite....
la que tiene remu lo tiene como el azul con el rabaje central, la mia es como el rojo, pero es hueco y tiene un tornillito dentro para darle tension a la palanca del cierre
Murci, y q tal la HD con la totem?? Eso de ir todo el rato a 180.. No te condiciona demasiado?? Angulo de sillin a 70-71... Aunq el de direccion a 66 esta genial Yo en la Helius iba de lujo aunq la cambie por la float 160 por peso y versatilidad.. La HD es tan camaleonica que *****, entran ganas de vez en cuando meterle una Talas 180... (menos mas q no hay pasta..) Pero una fija de 180 creo q condiciona demasiado el comportamiento..
que jodio! cuanta razon tienes. solo discrepo con tus comentarios un poco en cuanto a pedalear en my sensacion es de mucha mejoria con respecto a la froggy, puesto que esta ultima al pedalear (y con un sag generoso), al hundirse el amorto la posicion se te queda muy retrasada y con una inclinacion de la tija que a mi parecer es un poco excesiva, la cual te penaliza un poco al rodar y en las subidas. en cuanto a bajar......es otra historia, ya que la froggy es mucho mas tragadora y estable, aunque coincido contigo que la ibis es mas nerviosa, sobre todo de la parte delantera. estas apreciaciones mias, estan basadas en un conocimiento nulo de sensibilidad y tecnicismos,"SON SENSACIONES MIAS"
bueno, yo no le he probado con 160, pero no cabe ninguna duda que subira mucho mejor aunque asi yo no tengo ningun problema sea la subida como sea, que hablen remu, jspeed y demas:angel camaleonica? el fabricante te da la geometria con 160 y 180 y despues dever a gary que le puso 180 despues 160 y no tardo mas de tres salidas en ponerle otra vez la boss de 180 que es incluso mas alta que la totem
En eso hay que darle la razon a gary, yo despues de probar la 160 y la 180 , me quedo con 180 le da mucha mas estabilidad sin quedar demasiado lanzada, a 160 va bien pero con la talas 180 va perfecta, por que a 140 va bien para subir y llanear y a 180 bajando se te quita esa sensacion de que falta horquilla que da la 160. Si puedes elegir cambio de recorrido mejor pero vamos que a 180 no se hace nada torpe si la comparo con la nomad con totem
Y sino angelsat de ese para bajar un punto la direccion pero no tumbar el tubo vertical.....vamos que quereis la geometria de una alpine... Por cierto, 180mm seria todo ventajas, y todo el mundo la llevaria sino fuera por , precio, peso, cambio de geometria....y poco más...
En resumen....Leo que los 180 parece que ganan sobre los 160...??? Veamos: Y una 160 con angleset es suficiente o para eso ya tenemos directamente la 180 talas...??? Más opiniones !!!!
Le he colocao una Angleset a mi Socom. Una vez encima de la bici se nota más el aumento de ángulo de sillín que la disminución del de dirección. Desde luego la bici queda más lanzada (64º en mi caso poniendo la cazoleta de 1.5º) pero al ir sentado más vertical no tienes la sensación de "ver la rueda delantera allá a lo lejos". Un invento la angleset, fácil de ajustar y perfecta para lo que yo quería que era verticalizar el sillín más que relajar la dirección.
Si mantienes la 901, yo pondria una 160 de muelle(dudaria si poner una deville)...si, como es mi caso, es bici única...n`dee(o similar:mrgreen