Que va solo es a modo de info Se busca una rueda -que no llantees y piches (doble carcasa) -que no lastre con exceso -buena Linea de rodadura central para buen pedaleo -que agarre lateralmente mucho -lo del peso??? Pues pensando en doble carcasa no puedes esperar un gran peso -y un compuesto mas bien duro entre 60 y 70 Pero esto no es el post de ibis de carbono ligeritas???? Madre mía si sacaran una ibis rutera de 180/190 de recorrido trasero ,quizás pondría a la venta mi froggy
paco si estas buscando un compuesto duro entonces no puedes pretender que agarre mucho, de todas maneras atras no es tan importante que agarre tanto sino que tenga buen rodar, yo hace 3 meses llevo montada la hutchison barracuda, y ademas de no destalonar ni pinchar ni una **** vez, el tubeless engancho a la primera, ademas es tubeles, que hace que sea mas gorda la goma lateral http://www.hutchinsontires.com/en/catalogue-vtt.php?fiche=barracuda-end.php&univers=5&pid=81
como trasera no? porque como delantera... ufff que miedito me daba... atras es mas sencillo, para invierno yo recuerdo con cariño como iba una hutchinson bulldog qeu delante era criminal...
Vaya..!! Por un momento crei que era una biela pasada por el cepillo y la fresa rellenando el interior con carbon fibre... Pero por lo visto es una PEGATINA....!!! Manda carallo.
Hoy he visto la HD en verde vitaminado en Mammoth (Madrid) e impresiona en vivo. Muuuuu bonita la jodia !!!
si si mu bonita pero vamos que cueste el cuadro solo como otras bicis de gama alta tiene tela, por mucho carbuncio que lleve
Igual que no veo horquillotes de 180 o más en bicis de estas, tampoco veo una Revelation y eso que yo llevo una, pero 150 se me hace poco para la Ibis. Saludos cordiales...