a ver para que os quedeis tranquilos, los vereis en AINSA y si los quereis antes os digo unos cuantos colegas que los quieren y me conocen bastante. Joseluisflores.............mas conocido como flawers garypalmer...............mas conocido,, que digo a este no lo conoce ni dios. rOolez whispy y algun guru mas.
cubre de carbono con con bielas de plomo???? En tu tienda habitual :sinfotos: Acho si? habeis bajado por ahí con los plásticos y todas esas piedracas? :mrgreen:
salva lo he hecho yo mismo y tal vez se venda en MMB, no se me lo pensare. lo de las vielas........eran las que tenia desmontadas...
Muy guapa la bajadita esa!!!!!!!!!!! Por cierto Remu que tal van las rodilleras POC que llevas? Son comodas? Te hacen rezadura? Comenta comenta............ Salu2
Yo las llevo muy comodas y de rozadutas nada de nada,y en mi grupo las llevamos varios...un amigo a comprado hace poco unas oneil y dice que son aun poco mas comodas... El paso tiene su miga,pero si entras bien arriba solo es dejarse ir...ahora, como molan los jpgs que salen: mrgreen:
Creeis que a la HD de puede llegar a pasar esto, en mi tierra suele haber barro. Es de una Lapierre Spicy de carbono http://www.foromtb.com/showthread.php?605234-Rotura-Cuadro-Lapierre-Spicy-916-con-final-feliz
depende la cubierta que lleves, depende si limpias antes de una bajada ó por el contrario te da igual. Porque esa rozadura en la vaina NO se hace subiendo!