yo creo que al que le pasó eso es por dejadez y desidia , es que si ves que llevas la vaina llena de barro y te va rascando lo normal es que pares y saques el barro, es como si se te mete una rama en un XO de carbono y te va haciendo ruido y va y no la quitas , pues ya sabes como va acabar la cosa....
PLAYU72, esa foto ó una muy parecida salio ya hace tiempo y el propietario explicaba que habia sido a causa del barro, por ello mi aclaracion. por otra parte el paso de rueda en la LP 916 es un poco justo, si montas mas de 2.35
Si tienes que parar a limpiar la rueda de barro para que no se te agujeree el cuadro por el roce, es que el cuadro está mal diseñado...y no hay vuelta de hoja. Estamos hablando de una bici de montaña ****, no de una figurita de Lladró (porqué habrá surgido de mi mente una imagen tan horrenda?:mrgreen
Bueno pues voy a ir encargando 2 patillitas de la Mojo Hd porque ya he reventado 1 :mrgreen: Vaya tela....
Pues lo podriamos mover.... Ya van 3. alguién más? MurciRemuGary etc..... venga venga que hay que bajar el precio de la patilla :mrgreen: :qmeparto
Sois muy nuevos...yo ya llevo la mia de repuesto en la mochila:cunaoo Murci, en mmb hay de repuesto:wink:...y por cierto,ya te lo dije:badair
He llegado a la conclusión que los cambios Sram no rompen las patillas. Verdad que todos los que habeis roto alguna patilla montais Shimano?
Pues yo llegué a la conclusión contraria cuando la mayor parte de las patillas que rompían por aquí eran con cambios SRAM, así que creo que tanto tu conclusión como la mía son fruto de la casualidad, :cunaoo
En cada carrera encuentro a alguna persona caminando por rotura de cambio y patilla y no falla, siempre es Shimano, siempre. Nunca he visto un Sram roto
Yo he roto un par de x9 uno por chupado y otro por un golpe y un compañero un x0, asi que teoria desmontada. Punteras de nomad y blur lt me he cargado un par aunque en la mayoria de los casos las pude enderezar rota ninguna, supongo que la de la mojo es mas endeble. La mia de momento aguanta
Me refiero a que nunca he visto una puntera rota de una bici montada con Sram. Esta claro que los cambios Sram se rompen como todo en esta vida.