Y no será que los golpeas con las piedras que a ti se te rompen todas las cosas, todas las veces que te he visto has roto algo, la última me fui antes de que rompieras nada, más que nada para romper las estadísticas :mrgreen: Ponte un cubreplatos!
Yo lo que no se es como todavia hay gente que dice que utiliza el plato grande para bajar.... para bajar por donde? por una pista de 4 mts de ancho? :mrgreen: El grande ni verlo, con un 32 voy pero de sobra para ir rápido jugandome la vida :mrgreen:
Lo digo en modo Figurado... :mrgreen: La vida tampoco... pero si quiero decir simplemente, que no veo necesario el plato grande, y menos teniendo 9 piñones detrás... es mi sensación! NAda más!
Hombre si te toca hacer una vía verde o volver a casa por la carretera si que se echa de menos.... lo que pasa que hay más probabilidades de clavarte los piños del plato en el gemelo que coincidan o se alternen las dos circunstancias anteriores
Pues igual es divagancia pero razón no te falta. En la bici que tengo montados los qrings estiro bastante el mediano y solo pongo el peque para tractorear. De todos modos, hacía lo mismo con los platos originales y no me dieron nunca ese problema a pesar de ser los XTR esos medio de cartono. Shimano me ha hechado un mal de ojo. Siempre que dejo de usarlos, acabo volviendo a Shimano. Xerpa, cuanta razon tenías :mrgreen:
Aprovecha y ponte unos pedales normales... si algún día nos vemos te ofrezco una pequeña dosis de naranja y a romper la hucha en la güeb francesa esa :mrgreen:
Ya me he metido de eso y me va más lo que yo tomo :mrgreen:, a mi me la facilitó uno que alterna la materia americana y la de la isla, que me parece que se enganchó por tu culpa :mrgreen:. De todos modos tu ven y prueba, que la coca, las ***** y las orange no se prueban que enganchan .... pero bueno antes ponte los pedales que me quedé con ganas de probar esa colorá surfera
Yo llevo tres platos y meto bastante el 44, sobre todo para llanear enlazando bajadas o subidas, con el 32 me quedo corto muchas veces y eso que no estoy muy fuerte que digamos. En todo caso, yo creo que lo suyo es un 34-24, en cuanto pueda meto Rotor en la Heckler y dejo solo dos platos ahora que la uso menos para rodar porque tengo la rígida. Saludos cordiales...
yo con el hammer llevo 23-37 pero creo que con un 36 es suficiente para casi todo, siempre que sea enduro y de vez en cuando pista o carretera ahora, con el 44 alguna vez hice bajadas por pista o carretera verdaderamente adrenalínicas ahora he pillado para detrás un X9 2011 de caja corta (shimano solo llega a caja media) Que tiene una pinta estupenda y muy recogido ante enganchones y golpes irá con el mando X0 tuneado por Airbiker y el cassette XX que llevo desde hace un año ya os contaré como va
yo al final he quitado el xx, 26,39 era demasiado para mi maltrecha rodilla, y no hay manera de conseguir platos pequeños para esas bielas ( o yo no he sabido encontrarlos ) al final un truvativ noir con 24-34, cubre, el 11-36 y tan a gusto.
Esto es lo voy a hacer yo, pero con un casette de 11-34, ahora mismo no utilizo nunca el desarrollo 22-34, es demasiado corto, así que el 24-34 como desarrollo máximo creo que estará bien. Saludos cordiales...
Dejo el video donde petó el cambio y la patilla :mrgreen: La zona os sonará.... "Los vascos".. en el Escorial [video=vimeo;19928603]http://vimeo.com/19928603[/video]
Buena bajada, la verdad es que la recuerdo de una KDD, donde se hizo a velocidad absurda... Y eso que yo no iba en cabeza... Una de las que mejor me la pase, junto con el 2º pilon y la pedriza... POr cierto, no pudo ser debido a que se doblo ligeramente cuando se caes de derechas mas arriba, sumado al traqueteo y que de ahi se metiera para dentro?? Por cierto, se nota que el cuadro te salio barato, pq hay que ver como la tiras, menudo desprecio...Un dia de estos la ibis se rompe de un impacto y no en una caida...jaja
claro que sigo con la ransom era pq se hablaba de platos grandes y eso yo hasta que no salgan y esten probadas las nuevas LT con cambio de recorrido (genius LT y Claymore) no me planteo cambiar para mi se ha vuelto algo imprescindible
Si si, me faltó tirar una piedra, no te jode. Cuando uno se cabrea reacciona de una manera, la solté como diciendo " ***** que mala suerte!!!"... otros se dan cabezazos contra una pared y otros le pegan una patada a una piedra y se joden el pie por ***********... asique no nos pasemos. Respecto a lo de la patilla, casi seguro que la teoria de que llevaba el piñon grande metido insconscientemente es la mas razonable...