chicos aprovecho para deciros que tengo mi sunline v1 de 711mm que quiero cambiar por uno de 740-750mm a pelo, asique si alguien tiene un manillar bien cuidado y se le queda grande 740 o 750 y quiere probar con 711mm aqui me teneis para hacer el cambio
¿Por qué no movéis el hilo al subforo de DH? Yo iba a presentar mi HD pero, como la tengo montada como bici de enduro, no encaja...
Hombre una hd nueva. Chemita la bici es de enduro, luego según lo que le gusta hacer a cada uno, se parecerá más a una FR o a una XC, pero enduro al fin.
Que yo sepa,hasta ahora a nadie se la a echo ningun comentario de ese tipo...xlolo presentó la suya y muy de Dh no parecia:wink:
ya han llegado las patilas!! pero a ver si os creeis que tengo 100€ en la cartera todos los dias para pagar el contrareembolso, **** avisarme de lo que va a ser cebrones :mrgreen:
Pero que quereis, si el cuadro vale 2800 leuros, pues la patilla a proporción 30 leuros ;-) y aun es barata
Ya sabes lo que te toca a partir de ahora....:lol: Y que son 30 euros para un cuadro de casi 3000?no querras que lleve una vulgar patilla de 10 euros?:mrgreen:
si no se lleva muellaco ...........NO ES DH................jajajajaja, aqui se ven ultimamente bicis de rali " talas 160, larsen traseras, y discos aligator" lo que yo diga ralli, ralli.