Y al pepico con su firebird te lo dejas????? tiene muy buena pinta la jodia pivot(y en vivo gana bastante)...ahora,Copón como va la bici:mrgreen:
Viejuno, yo tambien le he echo un "pequeño" upgrade a la hd... Manillar easton haven potencia easton haven 70mm pulsador 9v x0(mantengo el gripship de los platos) pedales candy 4ti tija rockshox revert El viernes se me fue pero bien...
La compra perfecta, les he pillado varias cosas y funcionan muy bien, las ruedas sin estrenar en 25 dias estaran montadas en una HD..........tienen muy buena pinta
Celosin.....no hubo, pero despues de pegarnos una rutica fina fina,se quedo conmigo(y gary) en mmb hasta las 22:00 para terminar la bici...
Remu algun cambio más? que cebrón :mrgreen: Gary todavia no estas planteando cambiar la bici? :mrgreen: pd: Guardaros unas patillas de recambio por si las moscas... :qmeparto
Depende que bujes lleves Murci, yo el cambiaba las llantas por unas ztr, y unos buenos radios, y te queda un pèso aproximado al del as easton sin sus inconvenientes, aunque claro, no tienes esa estética. Las bielas si no dan problemas, que las xt no lo dan, yo no cambiaba a no ser por unas Xtr para aligerar...Pero unas slx...no le ponia. Y el cubre blanco no le queda mal, si va todo en negro, igual es excesivamente sobria, parece casi de luto...