VENDO FOX VAN 180 KACHIMBA RC2...................................jajajaja ni de coña que estoy en pleno rodaje.
No hombre esa quedatela que seguro que es cremita, la que no lo es tanto es la talas comparada con un muelle
esa es bestial. por ponerle un "pero" la potencia parece un poco larga...........y ese manillar dios...que guapos esta los easton haven y havoc!.. ah y claro esta que le sobra un plato y le falta un cubre y un tensa, a poder ser de carbono.....:comor3
los dos y las bielas! o tú no??? creia que era un 3X9, de todas formas le falta el cubre y un tensa.....................................:baile
Yo una fox de aire no la quiero ni regala No digo que no valga pero Ami no me gusta nada de nada Si la pones blanda para. Que sea tragona solo con frenar te tragas el recorrido Y si la pones mas dura no tengo ******* a usar todo el recorrido
sastamente lo que me ha pasado a mi con las dos la 160 y la 180 ademas de que si te pasas de aire pierdes agarre delante (una vez puse grip y casi me linchan:cunaoo) Es raro por que en la mojo 140 tengo montada una revelation dual air y aunque no tiene el tacto del muelle es bastante progresiva. No se como iran las lyrik de aire pero la totem de fidibiz la convertimos a aire y le pasaba lo mismo. Por eso he preferido montar muelle en la horquilla, ademas como todo lo de rockshox es "user friendly, arreglesela en casa y pase de los servicios tecnicos" a la vez que es tuneable a nada que seas mañoso, amos la horquilla casi perfecta (ya le sacare algun defecto):lol:
Osea que mi mojo no es tan pesada como parecia eh.... :mrgreen: SI es que un montaje potente y ligero es complicadete de conseguir ( hablo debajo de los 14kilos)
eso es como el del chiste.............................potente y ligero.....eso ni es bueno ni es malo es mentira.