Cosas de crios, seguro que la semana que viene le pone otra vez la Bos :cunaoo Gary le podías poner una Fox 40, alguno la ha puesto ya :cunaoo
cuando la puse estaba rota, no se podía ajustar la compresión e iba fatal, ahora va crema crema crema.....
Total que te va a durar dos dias. Porque eso no torcía ni ******, y que vas a tomar las curvas pivotando ?? :meparto:meparto
cuanto HDP anda suelto por aqui .................eh gary???.............................tu que solo quieres ser el masmolon...y un referente para los demas..............................................................pero yo no me veo con una doble pletina en la ibis., lo que si estoy desdeando es ese test boss-ibis.
La segunda Hd con horquilla de doble pletina y muelle....vaya, si al final sera una bici cojonuda para Dh.....
no te emociones naranjito, que gary igual le pone una boxxer que le mete una 55 micro. lo del muelle todos los que tenemos una lo tenemos en la cabeza, sobre todo para bikeparks..................logico
¿y que hay más molón que llevar una forka petada??? que no os enterais, gary lo está poniendo de moda, como esas plasticuchas!!! :meparto
EH!!!!! tenemos un poco abandonado el post, claro esperando el test de gary........................no te hagas mas de esperar y comenta