Habría que ver la diferencia de precio y si compensa jugársela porque así de primeras ya te digo que, en caso de tener que tirar de la garantía, el distribuidor va a pasar de tí, luego igual si te lo curras te cubre la garantía, pero de primeras te dirán que nones. Yo, por 400 euros, no me arriesgaría, dentro de que el cuadro en general me parece que no vale lo que cuesta, pero es solo una opinión. Saludos cordiales...
Ayer llego fidibiz con el nuevo juguete Hicimos un pequeño test aunque ya os daré mi opinión cuando este rodado y lleve unos cuantos km con el para compararlo con el rp23, en principio el final de recorrido un pelín mejor con los topes, la palanquita de la compresión bien, al nivel máximo es como el propedal al 1 los, acabados del amortiguador buenos, cabe en posición normal en la M, el rebote abierto casi a tope y sin extensiones bruscas El peso que tras los cambios
según el nuevo distribuidor, el setting es casi casi el mismo... por lo que puede ser simplemente que el muelle esté duro, que yo le dije que lo quería de 300 como mucho 325, y se empeñó en que fuera de 350... pero por la conversación que tuve con el chico, de sistemas y tal controlaba al pelo el tema.... de todos modos, el rp23 va muyy bien si no te preocupan los topes, como es mi caso...
Discrepo de lo del distribuidor de boss, solo tienes que ver el setting de serie del rp2 de la spicy y el que trae la mojo HD no tienen nada que ver (al menos los de la spicy que yo he visto que es de 2009) la mojo hd tiene que tener muy poco hidraulico por que la misma configuracion del dw link de la mojo hace que se endurezca mucho en el tramo intermedio del recorrido, que es lo que hace que pedalee tan bien. De todos modos estoy de acuerdo contigo en que el rp23 va bien en la mojo si pasas de los topes, a ver como va el monarch. Lo que esta claro es que no creo que merezca la pena el muelle para usarla como bici para todo pues pierde polivalencia, otra cosa es meterla en bike parks y a pegar botes ahi quiza si, pero no es mi caso
llevarás razón, esos temas se me escapan un poco, es decir, los entiendo pero me tengo que fiar de uno que me lo cuente XD el muelle lo quiero solo para bikepark, sólo para eso... para diario estoy contentísimo con el fox... igualmente para diario voy a terminar por ponerle una 180 talas, y para bikepark dejaré la doble pletina, ya veremos si la boxxer WC o la idylle, que las tengo las dos ahí aburridas.... el que quiera pillar algo cuidado, con garantía y barato ya sabe, vendo bos n`dee, y de la boxxer WC y la idylle una de las dos.... :mrgreen:
Desde luego para ir al BP le hace falta un muelle como el comer, fidibiz se ha traido un ccdb para la nomad2 de los nuevos. En cuanto le hagamos unos casquillos para la ibis lo probamos y ya os contare que tal, en la n2 funciona muy bien y el margen de ajuste de hidráulico es muy grande.
Segun ellos habian ampliado el rango de ajuste respecto a los primeros que salieron aunque el amortiguador es exactamente igual
A lo que se refiere x1lolo con el CCDB nuevo es al que salió hace ya tiempo... El que tiene el cuerpo dorado, que le agrandaron el rango de ajueste de compresión. Es raro que no se haya visto ninguna HD con un CCDB.
OK.Entonces se trata de las mods que ya ofrecian el año pasado...A parte del color que mencionais,la mejora se conseguia al cambiar las agujas que controlan el paso del aceite,pasando a tener una forma diferente,concretamente las puntas.