Nueva IBIS Mojo HD

Tema en 'Enduro' iniciado por Fran1981, 5 Ene 2010.

  1. high octane

    high octane Miembro

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    TerreFR muy bonita la foto, ha cojido aire la mojo :).
    J...r como me pone imaginar una montada por utah, sera q se lo que me espera aqui el finde (agua y barro), por cierto me gusta la black mate con esa hoquilla( es para llevar la contraria)
     
  2. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Este es unos de los peros de este juguete, hoy he ido con 170 psi y sigue duro y poco sensible , cuando tocaba zona de mucha piedra se le atragantaba, mañana pondre a 160 a ver que tal. Con 170 un par de topes ya he hecho. En cuanto saquen un angleset para horquillas tapered ya estoy comprandolo, lo pide a gritos con horquilla de 160.
    Por lo demas encantado, sube de miedo, baja muy bien y muy muy manejable y ratonera. Cada vez que cojo zona de mucha piedra voy templando con el carbono, sera cuestion de dias que me olvide de ello.

    Saludos
    PD: si lo del manillar era por mi es un Syntance de carbono de 740mm, una gran eleccion.
     
  3. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

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    terreFR qué amortiguador llevas en la Mojo? puedes poner una foto de cerca para verlo bien?
     
  4. sas

    sas destalentado

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    Muy, muy guapa rokoko ;)
     
  5. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

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    Osti, ¿has probado el Slick-rock? Es una auténtica pasada.
    Slick-rock.jpg
     
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    puffff de lo mas brutal que he visto, que has hecho con la 301??
     
  7. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Justo hay la estrene, el recorrido es espectacular, lastima que este pintada con lineas para no perderse,sin ellas es imposible segir la ruta a no ser que sea con gps, y te ostiarias porque no levantarias la vista del gps, son todo dolinas de piedra sube y baja. Increible.
     
  8. green roads

    green roads I love singletracks...

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    ... entre colinas y piedras.
    ¿Vivid air??
     
  9. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    rokoko tio reduce la camara del rp23 o ponle menos aire, porque ***** yo pesando 85 lo llevo a 140/145 psi con la camara reducida y sin reducir a 150/155 y no he hecho un tope en mi vida :S y cuando llevo mochila y tal andare por los 90 kg y ni toco el rp23 y no me corto mucho

    es una sc blur, mismo sistema o parecido... pero ***** 180 :S

    la bici ta fea enviamela dios :D que tal van las easton?¿
     
    Última edición: 19 Mar 2011
  10. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Pues en la HD si se hace tope con relativa facilidad, sera que soy poco delicado. Mañana miro a ver que configuracion trae el RP23 de serie. Con 160 psi +- ya estoy en un 30% de sag +-.
    Todavia no he hecho muchos kilometros a las Easton Haven, pero hoy ya le he metido un poco de chicha y muy bien. Yo no sabria diferenciarlas de unas SX por ejemplo.

    Saludos
     
  11. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

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    Por el carbono no te preocupes que aguanta las pedradas sin inmutarse, yo estoy probando ahora un monarch plus de push que me ha traido un compañero y de momento parece que mejora sensiblemente el tema de los topes y la sensibilidad del rp23. Lo del la horquilla de 160 se soluciona con una 180 o con la angleset

    El sistema de la blur no tiene nada que ver con el dw link yo he tenido 2 vpp y jamas he hecho un tope en cambio con esta y el rp23 eran continuos, lo de reducir la camara puede ser una buena solucion pero no se como afectara al funcionamiento del sistema
     
  12. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    aaaaaaaaaaaaaa vale entiendo :) pensaba que tenian cierto parecido por eso te lo decia :(

    pero bueno tarrina de cd o dvd y la anulas completamente y pruebas a ir reduciendo poco a poco a ver con cual te gusta mas

    yo lo que noto es menos presion de aire, para un tio de 1.90 y 85 kilos con los trastos 90 y llevo 140/5 y topes 0 y encanto tio mucho que sin la reduccion de la camara, mas sensible, suave y al final super progresivo, mejoro un monton, y si activas el propedal por muy poco aire que lleves no se mueve ni te sientes incomodo

    mira que soy maniatico y tikismikis xD que muevo algo 1 mm y estoy 7 dias raro, pues ni te digo con el rp23, estube 6 meses probando diferentes tamaños de tarrina de cd y al final donde mejor me gustaba era con la camara completa, mi trozo de plastico queda completo de lado a lado y de ancho y perfecto

    seguire tus comentarios a ver que vas contanto del problema, que es interesante :)

    un saludo y gracias por la puntualizacion
     
  13. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    rokoko ahora que estas en usa enviaselo a push...
     
  14. JSPEED

    JSPEED hipoclorito sodico

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    EN SIERRA ESPUÑA SI HACE BUENO
    pregunta para bike-parks
    en la ibis, sin muchos saltos (mas o menos el del tamaño del bordillo de una acera.......jajajaja) la cuestion es que peso unos 95kilogramos y quiero pillar un muelle para este verano y estoy entre tres opciones, vosotros que opinais.
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    3º ELKA
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    Yo lo pondria asi:
    1-CCDB (el mejor sobre cualquier otra opcion)
    2-Bos
    3-Elka (el elka podria estar perfectamente en el punto dos, pero desconozco como va, no he probado ninguno)

    Y el CCDB sobre los demas porque tiene mas rango de regulaciones, y tiene regulacion de los dos rebotes, el Bos solo tiene el alta, el baja se autoregula el internamente... pero como no te guste te vas a gastar una pasta mandandolo a preparar en el banco de bos, mientras que el CCDB lo haces todo desde el exterior.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  17. raynets

    raynets Miembro

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    1º VIVID AIR
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    4º BOSS

    Saludos.
     
  18. rokoko

    rokoko Miembro Reconocido

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    Hoy he ido con 160psi, desde luego mucho mejor en cuanto a suavidad y sensibilidad, pero en algun escalon de no mas de medio metro casi me comia todo el recorrido.
    Asi es como esta configurado el rp23, yo ya a estos niveles me pierdo un poco, o sea que acepto sujerencias varias. No se exactamente que mas tipos de configuraciones hay y para que son exactamente, y para tocar eso hay que pasar por Fox, push.....

    -Bost valve tuning 200
    -Rebound tune L
    -Velocity tune L

    Saludos
     
  19. fidibiz

    fidibiz Jumping Rabbit

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    Una posible solución barata es lo que ya han comentado por este post sobre desmontar el RP23 y reducir la cámara de aire. Digo posible porque lo mismo reduces la cámara pero no consigues el control de final de recorrido que quieres.

    Otra solución mejor sería enviar el amortiguador para que te ajusten internamente un mejor control de final de recorrido y de paso que tenga menos control de propedal si quieres que tenga un tacto mejor para zonas pedregosas.

    Si vas a dedicarte a saltar y cada vez más alto no sería mala idea adquirir un amortiguador en el que tu puedas regular el final de recorrido, eso sí, cuidado con el que escoges pq tiene que tener muy poco compresión en baja y alta pues al sistema de la HD no le hace falta mucho.

    El RP23 en la HD no va mal pero si quieres que sea sensible al inicio y saltar cortados es una dificil misión tal como viene tarado de serie.
     
  20. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    Déjate de rollos fidib y pon las fotos del upgrade en el censo correspondiente.
    ;)
     

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