TerreFR muy bonita la foto, ha cojido aire la mojo . J...r como me pone imaginar una montada por utah, sera q se lo que me espera aqui el finde (agua y barro), por cierto me gusta la black mate con esa hoquilla( es para llevar la contraria
Este es unos de los peros de este juguete, hoy he ido con 170 psi y sigue duro y poco sensible , cuando tocaba zona de mucha piedra se le atragantaba, mañana pondre a 160 a ver que tal. Con 170 un par de topes ya he hecho. En cuanto saquen un angleset para horquillas tapered ya estoy comprandolo, lo pide a gritos con horquilla de 160. Por lo demas encantado, sube de miedo, baja muy bien y muy muy manejable y ratonera. Cada vez que cojo zona de mucha piedra voy templando con el carbono, sera cuestion de dias que me olvide de ello. Saludos PD: si lo del manillar era por mi es un Syntance de carbono de 740mm, una gran eleccion.
Justo hay la estrene, el recorrido es espectacular, lastima que este pintada con lineas para no perderse,sin ellas es imposible segir la ruta a no ser que sea con gps, y te ostiarias porque no levantarias la vista del gps, son todo dolinas de piedra sube y baja. Increible.
rokoko tio reduce la camara del rp23 o ponle menos aire, porque ***** yo pesando 85 lo llevo a 140/145 psi con la camara reducida y sin reducir a 150/155 y no he hecho un tope en mi vida :S y cuando llevo mochila y tal andare por los 90 kg y ni toco el rp23 y no me corto mucho es una sc blur, mismo sistema o parecido... pero ***** 180 :S la bici ta fea enviamela dios que tal van las easton?¿
Pues en la HD si se hace tope con relativa facilidad, sera que soy poco delicado. Mañana miro a ver que configuracion trae el RP23 de serie. Con 160 psi +- ya estoy en un 30% de sag +-. Todavia no he hecho muchos kilometros a las Easton Haven, pero hoy ya le he metido un poco de chicha y muy bien. Yo no sabria diferenciarlas de unas SX por ejemplo. Saludos
Por el carbono no te preocupes que aguanta las pedradas sin inmutarse, yo estoy probando ahora un monarch plus de push que me ha traido un compañero y de momento parece que mejora sensiblemente el tema de los topes y la sensibilidad del rp23. Lo del la horquilla de 160 se soluciona con una 180 o con la angleset El sistema de la blur no tiene nada que ver con el dw link yo he tenido 2 vpp y jamas he hecho un tope en cambio con esta y el rp23 eran continuos, lo de reducir la camara puede ser una buena solucion pero no se como afectara al funcionamiento del sistema
aaaaaaaaaaaaaa vale entiendo pensaba que tenian cierto parecido por eso te lo decia pero bueno tarrina de cd o dvd y la anulas completamente y pruebas a ir reduciendo poco a poco a ver con cual te gusta mas yo lo que noto es menos presion de aire, para un tio de 1.90 y 85 kilos con los trastos 90 y llevo 140/5 y topes 0 y encanto tio mucho que sin la reduccion de la camara, mas sensible, suave y al final super progresivo, mejoro un monton, y si activas el propedal por muy poco aire que lleves no se mueve ni te sientes incomodo mira que soy maniatico y tikismikis xD que muevo algo 1 mm y estoy 7 dias raro, pues ni te digo con el rp23, estube 6 meses probando diferentes tamaños de tarrina de cd y al final donde mejor me gustaba era con la camara completa, mi trozo de plastico queda completo de lado a lado y de ancho y perfecto seguire tus comentarios a ver que vas contanto del problema, que es interesante un saludo y gracias por la puntualizacion
pregunta para bike-parks en la ibis, sin muchos saltos (mas o menos el del tamaño del bordillo de una acera.......jajajaja) la cuestion es que peso unos 95kilogramos y quiero pillar un muelle para este verano y estoy entre tres opciones, vosotros que opinais. 1º BOSS 2º CCDB 3º ELKA
Yo lo pondria asi: 1-CCDB (el mejor sobre cualquier otra opcion) 2-Bos 3-Elka (el elka podria estar perfectamente en el punto dos, pero desconozco como va, no he probado ninguno) Y el CCDB sobre los demas porque tiene mas rango de regulaciones, y tiene regulacion de los dos rebotes, el Bos solo tiene el alta, el baja se autoregula el internamente... pero como no te guste te vas a gastar una pasta mandandolo a preparar en el banco de bos, mientras que el CCDB lo haces todo desde el exterior.
Hoy he ido con 160psi, desde luego mucho mejor en cuanto a suavidad y sensibilidad, pero en algun escalon de no mas de medio metro casi me comia todo el recorrido. Asi es como esta configurado el rp23, yo ya a estos niveles me pierdo un poco, o sea que acepto sujerencias varias. No se exactamente que mas tipos de configuraciones hay y para que son exactamente, y para tocar eso hay que pasar por Fox, push..... -Bost valve tuning 200 -Rebound tune L -Velocity tune L Saludos
Una posible solución barata es lo que ya han comentado por este post sobre desmontar el RP23 y reducir la cámara de aire. Digo posible porque lo mismo reduces la cámara pero no consigues el control de final de recorrido que quieres. Otra solución mejor sería enviar el amortiguador para que te ajusten internamente un mejor control de final de recorrido y de paso que tenga menos control de propedal si quieres que tenga un tacto mejor para zonas pedregosas. Si vas a dedicarte a saltar y cada vez más alto no sería mala idea adquirir un amortiguador en el que tu puedas regular el final de recorrido, eso sí, cuidado con el que escoges pq tiene que tener muy poco compresión en baja y alta pues al sistema de la HD no le hace falta mucho. El RP23 en la HD no va mal pero si quieres que sea sensible al inicio y saltar cortados es una dificil misión tal como viene tarado de serie.