Segun lo ke he podido ir leyendo por ahi, la HD en talla L esta sobre los 2.600kg y la Firebird en talla S en 3.100kg. Por lo menos medio kilo de diferencia. Aunque lo del peso es relativo aqui lo dejo. Saludos.
14,8 pesa mi enduro. Tengo que ponerme las pilas, que aún no he pesado mi DH!!!!!:mrgreen: (soy ex-licroso...lo confieso)
Aquí se habla de pesos!!! Por fin un post interesante! Ah, y por lo de lycrosos.... que levante la mano el endureta, que debajo de su pantaca baggie molón, no esconde una lycra pegadita a la piel
Pos la mía pesa 14.2 Kg, 170/170mm, dos suspensiones de muelle, tija pija y neumáticos fiables (para el uso que llevan) y el cuadro con amortiguador pesa 4.050g. A veces divago y pienso que con un mojón de estos me quedaría en 13Kg justos y se me suben los calores... :globero
La encuentro muy compensada, solo por poner una pega el neumatico trasero,el delantero tubelizado? que pedales montas¿¿??
mañana me reviso tu bici, con un cuadro de 4kg, no me salen los numeros, a no ser que las tengas con XTR, ruedas de escaparate. , frenos ligeros , carbono, y encima muelle-muelle ummmmm
Por si te aburres: Despiece (has acertado bastante, con el XTR, los frenos ligeros y el carbono, jejeje) Para lucirla en el escaparete no la uso precisamente y lo único discutible son los neumáticos, que son totalmente desaconsejables si vives en un zona con mucha piedra, pero no es el caso. Y que conste que no quiero presumir de nada, sólo divagar sobre la Mojo, que es una bici que me gusta mucho y que no me importaría nada tener en el garaje... Un saludo.
No no, no te equivoques. Dije que me gusta y que no me importaría tenerla en el garaje, de ahí a que tenga intención de comprarla va un pedazo... PD: A mi el plástico que me asusta es el de tu flaca, el de una HD o el de una V10 Carbon no me asusta nadita,
Caerás..... Jajajajajajajaja. PD: Me he vuelto carreteiro ya del todo, hasta la AnthemX esta con telarañas, la ReingX ni te cuento
Ahora que lo dices, es curioso, porque la báscula de Gary que antes parecía pesar de menos ahora parece pesar de más, De todos modos, mi báscula pesa bien (es algo bien fácil de comprobar) pero el truco está un poco en los neumáticos, como le digo a taservec. Y es que no todo el mundo tiene por terreno el mítico pedregal mediterráneo y ahí es donde puedo limar unos 200g por cubierta sin comprometer nada... (PD: Tienes el despiece un poquito más arriba, con pesos individuales de báscula de cocina y peso total de báscula del chino) Un saludo.
Hombre, sí... Si necesitas llevar 2ply atrás ya es medio Kg más. Estaba comparando con los 800-900g que pesa una cubierta endulerda con ciertas garantías, como puede ser una HR UST Supertacky o algo de eso...