gary no hace falta ir tan pepino para ocnseguir buenos pesos, como he dicho mi slayer estara sobre 14 kgs con tija pija y horquilla de muelle, la diferencia entre un xt y un xtr completo son unos 250-300 grmos?? si cuido un poco los detalles no dudo en llegar a los 13750 o menos sin demasiada inversion, eso si, bien hecha para lo que yo necesito.. que seguro que no es lo tuyo.....
TANGANA!!! TANGANA!! TANGANA!!! Ya era hora, que esto estaba muy soso sino....jaja La mia es una de cocina normal, de 1gr a 5kg.... 30€ en el corte, hace ya 5 años...ahoran o se donde la tengo...
Si tu supieras... te podría nombrar mínimo 40 cosas que he comprado a los chinos de ebay (de bicis, pesca, radiocontrol y sobre todo fotografía) los cuales también se venden aquí en españa sobre nombres de marcas conocidas, que se limítan a poner su pegatina... y cuestan como 6 veces más (el mejor ejemplo son unos transmisores por radio, ebay 14€, españa... 65€ :lol Sobre los pesos.... si montas con cabeza se puede montar un pepino ligero y barato! en su día cogiendo de base un cuadro de 90€ tenía una bici en 9'8kg... y de precio total que no pasaba de los 700€...
Excelente Ed. Al final es que hay detalles que poco a poco liman y muchas veces no se les presta atención. Son cosas que no comprometen la bici pero entre todos liman bastante. Yo, que he visto la bici en directo y he tenido algún que otro excel de Ed, puedo afirmar que pesa lo que dice, simple y llanamente porque estudia los pesos reales de las cosas y luego los confirma una vez comprados. En serio, los detalles cuentan y mucho. Aparte que hay en lugares de España donde, para el mismo uso, algunos elementos como las cubiertas que se comeentan, se pueden usar o no por su funcionalidad, pero tornillerías, tapas, cables, fundas y demás, que tienen resistencia de sobra... solo es cuestión de encontrarlo bien de precio y animarse a soltar $$ por ellos. Uno a veces se sorprende de como con pequeñas cosas o desembolsos medianos en material menos conocidos y en zonas estratégicas, se consiguen resultados muy muy buenos Adri, el día que coincidamos y tenga el portátil a mano... ya verás lo que es un excel jajaja ;-). Eso si, el tiempo no lo perdemos, lo invertimos . Pa lante, básulas relativamente asequibles las he visto yo hasta de centésimas de gramo (a veces en kits con cuchillos de titanio "calefactables" ;-))
comorrr, quieres guerra??? :boxing:boxing la Nico es una bici-tanque y ademas no vale ni pa bajar ni pa subir ala:mrgreen::meparto
vale para bajar muy dignamente, ah y para romper piedras :mrgreen: y masmola mucho que es fundamental exacto. :qmeparto Bueno vamos a hablar de los mojones que es lo que es este post, Bicicletoris a ver como va esa covert, ya dirás.
Ya se que es un poco pronto pero se sabe si va a haber alguna novedad en Ibis para el 2012??? Yo lo que hecho de menos que en la gama de la Mojo Hd no haya opcion de mas colores (por lo menos como la Mojo Sl). Echo de menos el Trans Blue en la HD!
la covert bueno.... pues esta bien pero nomasmola tanto como la nico:cuñao http://subefotos.com/ver/?a7c9d82433ae17f5974c714a3103862co.jpg
gracias chippie pero no se que carallo pasa últimamente no me deja subir fotos el foro. por cierto a la bici le falta ponerle bien por la guia el cable del desviador a ver si tengo tiempo
Con la de tios que empujan a todo sacar....!!!! Espero que antes de una semana....En el fondo ha sido un ataque de pereza....