sip, pero ya sabes, el efecto M de la doble pletina... pero para poner doble pletina, ya de paso le pones una white brothers groove 180, que además es bastante bajita 55,4 de A/C y pesa 2,4 kilos (comprobado en una foto real de báscula)
Lo del manillar ya lo pense, pero me he acostumbrado a 740mm y menos se me hace raro, lo de las cubiertas Schwalbe cuando gaste estas las probare, donde se pueden pillar las de "double defense"? Aqui ya me pierdo, con la tornilleria de titanio cuanto se puede rebajar y donde puedes sustituirlos sin comprometer seguridad???????? Aludos
igual un enve de Dh de 78 cortado a 74 te podría valer . Titanio si o si en potencia, tija, discos de freno, cierre de sillín.... Aluminio en cambios, platos, algunas cositas del manillar....
Una compra demasiado irracional....Pero creo que todo este mundillo esta rodeado de bastante irracionalidad...
Escandaloso y innecesario. Relacion peso precio :culo Si un montaje "corriente" ya es para llorar, este es para :rambo:rambo:biker Alguno si que a fumado y mucho:rasta:rasta:rasta
Con la tornillería fácilmente 80g, a partir de ahí ya hay que currarlo bastante. Lo del 'doubledefense' es un tipo de carcasa, lo tienes en casi todos los modelos de cubiertas Schwalbe. Aquí en España pues en cualquier tienda, y por internet en KingBarcelona. Y por internet fuera de España a cualquier tienda alemana... Manillar Enve como dice Juan, mmm...
Puedes cambiar acero por titanio grado 5 sin miedo, cualquier tornillo salvo excepciones muy raras... Si quieres todavía aligerar más, puedes poner aluminio en manetas de cambio y freno, tunear los desviadores, tapa de la potencia y poco más, aluminio sólo en sitio que no haya grandes fuerzas. Saludos.