Vamos,que por lo que estamos viendo,el Mojón va a tener un montaje acorde a los tiempos de crisis que vivimos.........:mrgreen:
por cierto hoy a petado mi tija pija msc, con no mas de 10 usos parece que tiene suspension no se queda ni arriba ni abajo,me dicen que es mantenimiento. y la graviti todavia no le e puesto ni grasa
Muy artísticas las fotos Ray!!! Pedalier, manillar, potencia... Hazles todo el zoom que puedas así mola más!!!
La razón de los detalles fotograficos,son debidos a que no estaba aún presentable...(terminada). Pronto unas completas. Hoy ya ha pisado territorio para lo que ha sido diseñada.....Buenas sensaciones iniciales,aunque sin entrar a exprimir a fondo sus capacidades.
ray te lo estás inventando todo. he dicho!!! (y sentenciao) PD.- a ver si picándote conseguimos ver fotos del mojón...porque sinceramente, nos estás tocando los mojones de todas todas...:mrgreen:
La felicidat reside en la antesala de la felicidat "Eduart Punset dixit" Por eso nuestro misterioso Ray,sabe que una vez poseida pierde parte del encanto
COLLONS..!!! Esa sensación que describes es totalmente cierta...Pero desconocía que E. Punset la había descrito en una frase tan corta pero elocuente.... JG,tu ya sabias de mi interes....Recuerdas que en aquel encuentro en Collserola me ofreciste tu Ibis..??? Te respondí que sería incapaz de probar -cómo se merece-una maquina de ese precio por la responsabilidad que me sometia el miedo a roturas ... Desde Enero que tenía el cuadro....He disfrutado en la busqueda de componentes...sin prisa.Y a pesar de ser mejorable,creo que ha quedado bastante resultona...No está terminada.....y llegar a ese estado final,me apena....porque sin duda alguna la felicidad reside en la antesala de la felicidad...y con tres en casa ja n´hia prou !!! Me conformaré -de una manera lenta - en pulir algunos detalles..Asi la felicidad se mantendrá viva un poco más....