La bici de Rokoko espectacular, la de ray me gusta pero es mas sobria .. Eso si, viendo la de rokoko y la mia parecen que una está en positivo y la otra en negativo :fumador:fumador
Jalll....A mi también me gustaria encontrar una bielas bonitas ligeras y por supuesto baratas....Las SLX no tendran el glamour de otras pero almenos el precio y peso me han compensado....Ya te comente que mi tiro era unas SIX c,pero no las encuentro "baratas"...Si aparece una ocasion para montar algo más acorde con ella,lo valoraré.... Cuento con todas vuestra sugerencias....que serán valoradas en su justa medida...y en mi capacidad inversora disponible...
Ernest: de 112 a 132 grams en las versiones actuales...La que necesito no creo que pese mucho más...Resta la que precisas y es un peso aceptable....No???
No esta mal como segunda bici Ray :mrgreen: Resecto a la angleset ya son varios los que me han dicho que crujen. Garypalmer tambien. Yo prefiero algo tipo las k9 o las works, total luego no vas a cambiar el angulo. Ten encuenta que la angleset es muy bajita (stack height) con lo que no vas a ganar ese grado porque la direccion que llevas ahora es mas alta
Interesante comentario, la direccion cane crek que llevo ahora la direccion sobresale por abajo 1 cm, si el angleset no sobresale ese centimetro pierdes ese grado, con lo cual dinero perdido. Habra que ver las direcciones tipo angleset como son. Saludos
K9..?? ... Pero este tipo de angleset valdria para lo que yo necesito..?? En works aún no disponen para tubo tapered y pipa tapered.. Sabes de alguna que si este Ya a la venta..??
Enhorabuena Ray, aunque me gustaba mucho más la 901, la tienes en venta o que? La montage de la HD de rokoko es acojonante....
Sabiendo de antemano lo del angulo.....porque yo lo dije cuando probe la de Gary.....por que no te has pillado la horquilla con tubo de 1 1/8????
Si pierdes un centimetro... Pierdes medio grado y la Angleset la tienes en -1.5 asi que al final si que se puede abrir el angulo un grádo. Pero como dice SAS... yo tambien he leido un par de comentarios de que cruje. Un saludo.
GRRR.....!!! Prisas,solo prisas y mala gestion... ---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ---------- 901 aun circulando...
¿Al aumentar la altura de la cazoleta inferior no reduces el ángulo que puedes inclinar el tubo de la horquilla? Lo que ganas por un lado lo pierdes por otro y ademas levantas el pedalier ¿?
La cazoleta tampoco es que sea muy alta, y ademas está hecha asi en plan rápido, supongo que se puede apurar un poco mas e incluso sacar mas angulo todavía... Edito para decir que al abrir el angulo baja el pedalier... asi que no te creas, lo mas seguro es que una cosa compense a la otra y al final se quede casi agual. Un saludo.
Lo que debatís le he dado más de una vuelta ya en mi cabeza... Pongo como ejemplo la bici que monto ahora (sé que no está relacionada con este hilo, perovaldrá de ejemplo), intense tracer vp: basándome sobre lo que dice el fabricante con una horquilla de 140 en ángulo de dirección se queda en 69º y con una de 160 en 67.5º, pero siempre me he planteado en que si le meto una dirección semi-integrada ( http://gear.ridemonkey.com/mtb/cane-creek-xx-flush-ii-headset , por ejemplo) eso ya no vale, no? Sobre qué dirección (cuánta altura de dirección) se basan las marcas para medir sus ángulos de dirección?
Cada fabricante hace una hipotesis aproximada, pero normalmente no te dicen, el dato que si suelen dar es el de la longitud de la horquilla y con eso ya suele ser mas que suficiente. La única marca que he visto que incluye ese dato en las tablas de geometría es Banshee, que ultimamente se curra unas tablas super completas... Un saludo.