Hombre con un mojón me encaja mejor este trinomio Ahora bien con la bici como es de plástico esto es el reloj que va mas acorde.
No se, por equilibrar el precio, con un steinhart vale, que si no casi cuesta más el collar que el galgo jajaja a mi concretamente me gusta este, a ver si en breve me puedo hacer con uno:
A mí es que me pasa como a la Zeta Jones, que no llevo joyas, las conduzco... pero diría que la correa del Casio aparenta tener más grip y si pillas la supertacky ya lo bordas. El Panerai lleva demasiados puntos de pivote, no hay más que verlo... y el de la argollita para colgarlo de la oreja si lo pilla el del Solobici se lo coloca fijo.
Bien, por que de catálogo pesan 260 grs. más 135 de la potencia= 395 total. Tu báscula es murciana, o la mia japuta
Negatifo joan. La potencia es lo único que pesé antes de pagar, y lo hice en la tienda. dió en la báscula digital 112,5gr :fumao y yo tan contento con el agujero de sesenta eypos que me hizo en el bolsillo...
112,5 grs. una potencia para sujetar una Totem? Se me ocurren dos cosas: venderla a un rallyman o alquilar la báscula de tu tendero en el foro de lightbikes. No soy ingeniero ni adivino, pero un 20% largo menos de material (el aluminio es sólo una parte, la tornillería tiene un peso importante) en una potencia ya aligerada es un riesgo que yo no asumiría.
***** macho.... lo mío con las potencias es un no acertar.... ahora me dejas to intrigao. Bajo, la desmonto, la peso y te cuelgo la foto. Sólot e recuerdo que la onoff morph hardcore es exactamente la misma pero está menos agujereada... y que la venden para AM-Enduro-DH Cero problemas con ella...
Nada, Borja. Por cierto, para que veas mi profesionalidad, pesé el conjunto Monkeylite DH 711+potencia Easton Havoc 45 y me dió 388 grs.: Esta vez habiendo desmontado el soporte del Garmin. Así que la potencia debería ser de 163 grs.