Es una posibilidad..pero si mientras estoy con una pienso en la otra y cuando estoy con la otra pienso en la de más allá ....esto me llevará a un transtorno tripolar....
La HD con ruedas ligeras y horquilla y amorto con bloqueo o similar tb sirve para rally!!! Jajaja... saludos PD.- hoy quiero guerra!...:cunaoo[/QUOTE]
Bueno, cuentale a alguien que no postee aqui que te has gastado unos 13-15.000 (+/-) euros en tres bicis que valen para lo mismo en el fondo y que ademas solo puedes usar una cada vez que sales a montar en bici. Lo de trastornado sera lo menos que te llame. :-D Bendita locura!
A mí no hace falta que me apadrine... directamente le dejo que me adopte... o en su defecto.. Ray, te hace falta un electricista para llevarte el mantenimiento de tu "casita" :cunaoo?
lo que me pides a dia de hoy no es posible, esta todo el mundo empeñado en eso...... yo me tiro por otra opcion... jeje
ME imagino que ya la habréis visto, pero por si acaso .... una ferrea rival de la Blur LT2 Carbon .... y a mi juicio mas bonita :-D http://www.ibiscycles.com/bikes/mojo_sl-r/ La gris con detalles blancos por los tirantes interiores y los links rojos me ha dejado psicotizado de lo bonita que es!!
ahí estamos Mithril, dale caña a la mente pervertible de ray... ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ---------- Ray, visto lo visto vendele la blur a Edgar
Fenano, no si soy yo mas cruel que tu, jajajajajaj He abierto post de la SL-R que esta es para los machotes de la HD, ajjajaj
Que esperabas..?? esta HD es totalmente operativa....para endurear burrakamente.Nada del otro mundo irreal... ---------- Mensaje añadido a las 18:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:32 ---------- Atisbo un ligero tufillo a deseos no alcanzados....??? :qmeparto
Ray.... evidentemente esa Blur que tienes sobra Yo la cambiaria por una Blur de carbono o en su defecto por esa Ibis que ha puesto el Mithril jejejeje